Saoirse Ronan se robó todas las miradas y aplausos en The Graham Norton Show. La actriz de 30 años compartió escenario con grandes nombres como Paul Mescal, Eddie Redmayne y Denzel Washington.
Sin embargo, fue ella quien se llevó el momento más memorable de la noche, ofreciendo una reflexión sobre la violencia contra las mujeres después de una broma sobre defensa personal que surgió en el programa.
Ver esta publicación en Instagram
Todo comenzó cuando Redmayne, habló sobre su arduo entrenamiento físico para la miniserie The Day of the Jackal, donde interpreta a un asesino. El actor, contó que le habían enseñado a usar su teléfono como arma si alguien lo atacaba.
La historia, provocó una divertida reacción de Graham Norton y Paul Mescal, quienes admitieron que nunca considerarían su teléfono como herramienta de defensa en una situación de peligro.
Ver esta publicación en Instagram
“¿Quién realmente pensaría en eso?”, comentó Mescal con humor mientras simulaba sacar el teléfono de su bolsillo. “Si alguien realmente me ataca, no voy a pensar en el teléfono'”.
La comedia no se detuvo ahí. Norton, de 61 años, hizo una pausa para imaginarse el momento diciendo: “¿Puedes esperar un segundo?”, mientras fingía sacar su celular. Pero, cuando Ronan intervino, la atmósfera cambió.
“Eso es lo que las chicas tienen que pensar todo el tiempo”, dijo, mirando a la audiencia antes de preguntar: “¿Estoy en lo cierto, chicas?”. Los aplausos y vítores que siguieron fueron instantáneos y contundentes.
Ver esta publicación en Instagram
Ronan está a la espera del estreno de su próxima película, Blitz, donde interpreta a una madre soltera llamada Rita, que vive en Londres junto a su hijo de nueve años durante la Segunda Guerra Mundial.
Ver esta publicación en Instagram
En la historia, que se estrena el próximo 22 de noviembre en Apple TV+, el pequeño “emprende una aventura, solo para encontrarse en grave peligro, mientras una angustiada Rita busca a su hijo desaparecido“.