Este domingo, los fanáticos de Timothée Chalamet llenaron Washington Square Park, en Nueva York, para participar de un evento bastante peculiar: un concurso de dobles inspirado en el propio actor.
Organizado por seguidores que promovieron la competencia con carteles en la ciudad, el evento atrajo a cientos de personas que no esperaban la sorpresa de la tarde, y que se hizo viral por todo internet.
Ver esta publicación en Instagram
Como quedó demostrado en videos, el propio Chalamet apareció en el lugar para saludar a sus imitadores y posar con sus fans, un momento épico que recorrió TikTok y X.
Según NBC New York, la competencia congregó a admiradores caracterizados como los personajes más icónicos de Chalamet, como Willy Wonka y el próximo Bob Dylan en A Complete Unknown.
@.leighawallsfell in love in ny today
Sin embargo, el entusiasmo de los fans no duró mucho. En cuanto el actor llegó, la policía neoyorquina apareció con sirenas y megáfonos para dispersarlos, ya que el evento no contaba con los permisos requeridos.
“Todos recibirán citaciones”, advirtió un oficial a través del altavoz, en un intento de controlar el encuentro espontáneo. El NYPD informó a NBC que al menos una persona fue detenida y recibió citaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la presencia policial no fue suficiente para apagar el espíritu del concurso. Un fanático caracterizado como Willy Wonka se llevó el título de ganador. Aunque queda en duda si recibió los $50 prometidos como premio.
Tras terminar el rodaje de A Complete Unknown, como Bob Dylan, Timothée se tomó este fin de semana para darse un breve break de las filmaciones de su próxima película, Marty Supreme.
La cinta, protagonizada por el actor, donde interpreta a un campeón de tenis de mesa, que comenzó su carrera como estafador en Manhattan, jugando por apuestas y premios en efectivo.