En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama, tres grandes marcas han decidido romper esquemas con un evento sin precedentes: ¡el desfile de novias más grande de Chile!
Más de 60 figuras del espectáculo, entre novias y novios, se reunirán para una causa que va mucho más allá de la moda: recaudar fondos y apoyar la lucha contra una enfermedad que afecta a miles de mujeres en el país.
El icónico atelier Nevada Novias ha sido el epicentro de esta iniciativa solidaria, liderada por las emprendedoras María José Serrano e Ingrid Mancilla. Conmovidas por la causa, ambas aseguraron que participar fue una decisión fácil.
“Sumarnos a esta causa fue una decisión fácil y maravillosa. Ya que es imposible decir que no a algo tan importante como ir en apoyo a miles de mujeres. No les vamos a mentir, ha sido todo un desafío“, señalaron.
“Con tantos vestidos y sesiones de prueba, el trabajo ha sido intenso. Pero cada figura o rostro de televisión e influencers han tenido la disposición y su momento especial para encontrar el vestido de sus sueños“, comentaron emocionadas.
Entre las primeras en decir “sí” a este desfile de ensueño están Daniela Aránguiz y Eugenia Lemos, acompañadas por otras celebridades que no quisieron quedar fuera de este gran evento.
Nombres como Vanessa Borghi, Alejandra Fosalba, Vale Ortega, Fran Sfeir y la ex chica reality Chama, no solo participarán en la pasarela. Sino que también se comprometieron con la causa de la Fundación Oncológica.
Un momento especial lo protagonizó Vanessa Borghi, quien llegó al atelier junto a su hijo recién nacido, fruto de su relación con Carlos Garcés, convirtiendo la jornada en un instante aún más emotivo.
Por su parte, Macarena Venegas, quien impulsa esta iniciativa en representación de Clínica La Parva, expresó su emoción sobre cómo el evento ha ido creciendo con el tiempo.
“Este es el segundo año del evento “Cásate con la Causa”. Y ha sido increíble ver cómo más y más personas se han sumado con gran entusiasmo. Incluyendo celebridades que no solo desfilan, sino que se han comprometido personalmente con la causa“, afirmó.
Pero no solo las novias serán el foco de atención. En el desfile, también habrá espacio para los novios. Y uno de los más esperados en la pasarela será el futbolista Luis “Mago” Jiménez, quien lucirá un sofisticado traje de la exclusiva sastrería Calabrese, diseñado por Sebastián Egaña.
Este evento, que promete deslumbrar a todos, es mucho más que una simple pasarela. Es una oportunidad para que la moda y la solidaridad se unan en una causa noble.
Todas las recaudaciones se destinarán a campañas de prevención temprana, cirugías de simetrización mamaria y apoyo integral a mujeres que enfrentan el cáncer de mama. Porque la moda, cuando se alinea con una causa tan importante, puede realmente marcar la diferencia.