Jennifer Lawrence está disfrutando de un momento único en su vida. La actriz, que ya es mamá de Cy, de 2 años, está embarazada nuevamente y no podría estar más emocionada con la noticia.
Según reveló una fuente cercana a People, este nuevo embarazo llega en el momento perfecto para la actriz y su esposo Cooke Maroney, con quien se casó en 2019, en una preciosa ceremonia en Rhode Island
“Le encanta ser mamá. Está encantada de estar embarazada de nuevo. Siente que es el momento perfecto para ella. Su hijo tendrá (3 años) cuando nazca el nuevo bebé”, aseguró la fuente.
Lawrence, de 34 años, y Maroney, parecen estar en el mejor momento de su relación. “Ella está muy feliz con Cooke. Son geniales juntos. Él es súper relajado y eso se le contagia a ella“, compartió el informante.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz anunció su embarazo a través del Instagram de Vogue. “¡Felicitaciones para Jennifer Lawrence! La actriz ganadora del Oscar dará la bienvenida a su segundo hijo con su esposo, el galerista Cooke Maroney“, señaló el post.
A pesar de la emoción que siente, Lawrence ha sido honesta sobre los miedos que tuvo antes de convertirse en mamá. En una entrevista con Vogue en 2022, confesó que no sabía qué esperar de la maternidad y cómo enfrentaría ese desafío.
Ver esta publicación en Instagram
“Es tan aterrador hablar sobre la maternidad. Solo porque es tan diferente para todos. Si digo: Fue increíble desde el principio, algunas personas pensarán: No fue increíble para mí al principio, y se sentirán mal”, expresó Lawrence.
Afortunadamente, la actriz contó con amigas cercanas que le fueron muy sinceras sobre la experiencia de ser mamá. “Afortunadamente, tengo muchas amigas que fueron honestas”.
Según la actriz, sus amistades le aseguraron que era “aterrador”. “Puede que no conectes de inmediato. Puede que no te enamores de inmediato’. Así que me sentí muy preparada para ser indulgente“, comentó.
“Recuerdo caminar con una de mis mejores amigas, como a los nueve meses, y decir: ‘Todo el mundo sigue diciendo que amaré a mi bebé más que a mi gato. Pero eso no es cierto. ¿Tal vez lo amaré tanto como a mi gato?“, bromeó.