Ya queda menos para “Palabra de honor”, el próximo reality de Canal 13. El nuevo espacio televisivo consistirá en un reformatorio militar, donde los participantes “rebeldes” e “incorregibles” tendrán que disciplinarse.
Ya hay una docena de reclutas confirmados como, por ejemplo, Miguel “Negro” Piñera, Catalina Pulido, Marcianeke, Yuli Cagna, Victorio Bouvier, Mel Alcalde, Andrés Caniulef, Rubí Galusky, Sergio Rojas, Josué Bernal, Antonella Ríos, Oriana Marzoli y Fabio Agostini.
También veremos a un ex integrante de “Amor Ciego” y una ex Miss Perú, se trata de Félix Soumastre y la ex Miss Perú Anyella Grados.
Vamos por el primero. Felix Soumastre tiene 44 años y saltó a la fama como un galán confrontacional que se disputó el amor de Cari Bastías con Edmundo Varas en “Amor Ciego” hace 16 años. En ese momento, protagonizó uno de los momentos más icónicos de un reality, hablamos del del cara a cara con el “tranquilo papá”.
Ver esta publicación en Instagram
Egresado de Periodismo, Félix lleva más de 10 años trabajando como consultor comunicacional de distintas empresas. Pero su pasión sigue siendo la música. “Soy DJ y soy productor de música electrónica desde el año 98, y he recorrido todo Chile tocando. Y aunque soy periodista y tengo mi especialidad, la música no me va a abandonar nunca”, asegura.
Sobre su pasó por “Palabra de honor”, admite que “soy cero disciplinado. Las únicas reglas que soy capaz de seguir son las de la música, pero creo que las reglas se hicieron para romperlas”.
Su gran temor es despertarse temprano. “Por la pega de DJ soy más bien noctámbulo, y mis presentaciones habitualmente son desde las 3 de la mañana. Pero igual sagradamente todas las mañanas voy a dejar a mi hija al colegio”, añade.
Oriunda de Trujillo, Anyella Grados es una modelo de 24 años que en 2019 consiguió ser coronada Miss Perú, en miras al Miss Universo de ese año. Sin embargo, la carrera de la joven se vio truncada unos meses después por un curioso incidente, cuando, tras salir con amigas a una discoteca, se difundieron videos de ella en estado de ebriedad.
“Yo tenía una infección estomacal, salimos con chicas de la organización y me puse a tomar tequila, lo que nunca había hecho. Lo malo es que me grabaron”, cuenta la modelo.
Ver esta publicación en Instagram
Tras ser grabada en contra de su voluntad y que el video se filtrara, la organización tomó la decisión de destituirla. “Fue un suceso bastante fuerte en mi vida, creo que marcó un antes y un después. Ahora veo que atentaron en contra de mi privacidad”, reflexiona. De eso ya han pasado cinco años.
Ella es periodista y presentadora televisión, y aceptó ingresar a “Palabra de honor” con el objetivo de que la conozcan de verdad. “Mi vida es muy privada, todo bajo telón, no he tenido parejas famosas y no tengo fama de salir con muchos hombres. Por eso aquí quiero que por primera vez puedan ver a Anyella Grados, su historia personal, un poco de mí, de cómo yo soy día a día, mi forma de comportarme, mis valores, la forma en la que pienso, y cómo es una Miss de verdad”, manifiesta.