¿Ha pensando en tomar una Coca-Cola picante? La marca de origen estadounidense aún no lanza el producto, pero Dua Lipa tiene la preparación.
La cantante albanobritánica es conocida por sus éxitos “Levitating”, “Houdini” y “Dance the night”, pero sus fanáticos saben que es una foodie empedernida. Adora la comida y hace algunos meses popularizó una receta la mezcla del helado de vainilla, con una pizca de sal de mar y un poco de aceite de oliva. La propuesta fue viral en TikTok y muchos usuarios quedaron sorprendidos con lo mucho que les gustó. Otra de sus platillos favoritos es la sandia con Tajín, aunque los mexicanos conocen bien esta dupla.
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La estrella volvió a sorprender con una bebida poco imaginable. La mezcla contiene Coca-Cola con hielo y arriba le puso un poco del líquido de unos pepinillos encurtidos y el de unos jalapeños. “Le agregó algunas rodajas de pepinillos, lo que le pareció maravilloso, y decidió que ya que estaba le echaba un poquito del jalapeño cortado. ¿El resultado? Ni siquiera ella es capaz de describirlo, pero está claro que le gusta”, describió revista “Elle”.
En el tiktok, la artista le propone al resto de los comensales probar su creación. Todos le dieron el visto bueno y el siguiente pasó fue bautizar la bebida. “Para ello, quieren ir un paso más allá y compartirlo con los seguidores de Dua Lipa. La cantante no dudó en subir el vídeo a TikTok y acompañó la publicación de la siguiente pregunta ¿Cómo lo llamamos? Los comentarios no han tardado en aparecer y podemos encontrar desde halagos hasta caras de impacto”, escribió la publicación.
El diario “The New York Times” aseguró que muchos fanáticos están modificando sus Coca-Cola con un toque de limón, aceite de coco y hasta leche.
“También existe la Coca-Cola Light Proteica, que combina el refresco con un batido de proteínas de vainilla. Para los puristas, el ideal platónico es una Coca-Cola Light directamente del grifo de McDonald’s, donde los refrescos todavía se suministran con almíbar en recipientes de acero inoxidable, en lugar de en bolsas de plástico”, destacó la publicación.
El diario confirmó que existente una tendencia a la personalización que se está haciendo más grande. “Aparentemente todo se convierte de repente en un mezclador potencial para acompañar tu Coca-Cola Light, remontándose a los días en que los fanáticos de los refrescos de la década de 1950 personalizaban tu bebida mientras esperabas”, recordó “The New York Times”.