El cantante estadounidense Jon Bon Jovi convenció a una persona de no quitarse la vida en un video compartido el miércoles por el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.
El desgarrador video, que fue grabado el martes por la noche, muestra al famoso cantante de Livin’ on a Prayer acercándose lentamente a una mujer en el famoso Puente Peatonal John Seigenthaler en Nashville, Tennessee.
Ver esta publicación en Instagram
Casualmente, estaba filmando un video musical para su canción People’s House. Ahí fue cuando él y su equipo notaron a la mujer parada en el borde externo del puente, aferrándose a las barandillas.
Bon Jovi, de 62 años, se detuvo a unos pocos metros de la mujer. Y comenzó a hablar con ella por menos de un minuto, antes de acercarse más, junto a otro transeúnte.
Jon Bon Jovi recently helped rescue a distraught woman from the ledge of a bridge in Nashville. It was caught on video. Metro Nashville PD released the amazing moment. pic.twitter.com/Ue6neq2njx
— Channing Frampton (@Channing_TV) September 11, 2024
No está claro qué se dijo, pero el cantante y la otra persona parecieron convencer a la mujer de ponerse en un lugar seguro. El video muestra a la pareja ayudando a la mujer a pasar nuevamente por el barandal.
Una fuente confirmó a Page Six que Bon Jovi estaba filmando su video musical cuando notó a la mujer angustiada. También mencionaron que el cantante tiene un extenso entrenamiento en la interacción con personas en crisis.
Al parecer, la experiencia se la ha dado su Fundación Jon Bon Jovi Soul. El propósito de la organización es “reconocer y maximizar el potencial humano en aquellos afectados por el hambre, la pobreza y la falta de vivienda”.
Así, han logrado ofrecer asistencia “para establecer programas que proporcionen alimentos y viviendas asequibles. Al mismo tiempo que apoyan servicios sociales y programas de capacitación laboral“, según su sitio web.
Ver esta publicación en Instagram
El mismo informante confirmó que el rockero no hará declaraciones sobre sus acciones heroicas. Por respeto a la persona que se encontraba en una situación vulnerable y angustiada.