Margot Robbie pronto dará la bienvenida a su primer hijo. La actriz y su marido, el productor y actor Tom Ackerley, jamás hicieron un anuncio oficial, pero fueron fotografiados disfrutando sus vacaciones y así los medios internacionales se enteraron que la protagonista de “Barbie” estaba embarazada.
La australiana llegó al estreno de “My Old Ass”, la película de Ackerley, en Beverly Hills, California. Es su primer evento oficial desde que el mundo se enteró que pronto será mamá y su look fue muy celebrado. “Y lo ha hecho con un estilismo que confirma que siempre será una de las más estilosas de Hollywood”, destacó “Cosmopolitan”.
A pesar de que no fue una apuesta llamativa, como se le ha visto en el pasado, en especial con la promoción de “Barbie”, se le vio radiante con un vestido ajustado, pero clásico y sofisticado. Se trató de un diseño gris y escote Bardot que según “Cosmopolitan” fue absoluta perfección. El look además tenía una abertura lateral en la zona de la pierna. Combinó todo con sandalias negras y una pulsera dorada.
Y, aunque no se sabe de cuántos meses está, con este estilismo nos queda claro que no debe quedarle mucho para el nacimiento. “Puede que sea el famoso ‘glow up’ del embarazo, puede que sea el increíble vestido que eligió o una combinación de ambas (nos decantamos por esta última opción), pero la actriz estaba radiante”, celebró “Harper’s Bazaar”.
La actriz no posó con su marido, pero sí con Megan Park y Maisy Stella, directora y actriz de la película, respectivamente. “Una de las primeras veces que vimos a Margot Robbie tras conocer la noticia de su embarazo fue en Wimbledon, a donde acudió con una panza incipiente que dejó ver con un vestido de lunares con capa”, recordó la publicación recién mencionada.
El 5 de septiembre, Margot Robbie fue fotografiada en bikini presumiendo su embarazo. “Así, con un bikini negro de triángulo que dejaba completamente a la vista su nueva silueta, la actriz aparecía feliz y sonriente y, sobre todo, sin ningún tipo de temores”, aseguró por esos días “Elle”.
Ver esta publicación en Instagram
Sus seguidores celebraron su nueva figura y que se haya paseado en bikini sin problemas. “Mostró su nuevo yo para romper con la falsa idea de que las celebridades no experimentan este tipo de cambios y reforzar así su mensaje de autoaceptación y orgullo por el proceso natural del cuerpo femenino. Un admirado gesto que sus fans no han dudado en alabar en redes sociales”, agregó la revista.
Usar vestidos ceñidos durante el embarazo, ha sido una tendencia entre las famosas. Hailey Bieber fue captada con varios looks de ese tipo, aunque la reina de ese estilismo es Rihanna. La cantante además mostró muchas transparencias y lencería que parecía bikinis en varias alfombras rojas. Margot Robbie aún no ha intentado dicha tendencia, pero todavía puede hacerlo.