Antonio Banderas está encantado por su hija Stella Banderas, de 27 años, tras la reciente noticia de su compromiso con Alex Gruszynski. Y aseguró que mientras ella esté feliz, el también lo está.
La revista People habló con el actor el domingo 1 de septiembre en la Gala amfAR en Venecia, Italia, celebrada durante el Festival de Cine de Venecia, donde mencionó brevemente este importante hito en la vida de Stella.
Ver esta publicación en Instagram
“¡Me siento genial! Ella está feliz, yo estoy feliz”, dijo Antonio. Sobre su futuro yerno, el actor comentó al mismo medio que: “Es increíble. Lo conozco desde que era un niño pequeño”.
Antonio, asistió al evento junto a su novia Nicole Kimpel. El actor, de 64 años, fue uno de los homenajeados en la Gala amfAR, en una lista que también incluía a Richard Gere y al productor de cine Mohammed Al Turki.
Ver esta publicación en Instagram
Celebrada para recaudar fondos para la investigación y concientización sobre el VIH/SIDA a través de la venta de boletos y subastas, la gala reconoció a Antonio con el Premio al Impacto Global.
La mamá de Stella, Melanie Griffith, compartió la feliz noticia en Instagram. Junto a varias fotos en blanco y negro de la pareja, la actriz de 67 años, reflexionó brevemente sobre su viaje desde amigos de la infancia hasta futuros esposos.
“Él preguntó… De rodillas… ella dijo que sí ♥️ Stella y Alex están comprometidos para casarse”, escribió Griffith. “¡Su historia de amor comenzó en el preescolar! ¡Amor verdadero, amor profundo! ¡Felicidades a los amados!!!”.
Una de las fotos mostraba a Stella, y a Gruszynski, disfrutando de un picnic en el pasto. En otras imágenes, Stella mostraba su nuevo y brillante anillo de compromiso para la cámara.
La futura novia también anunció el compromiso en su Instagram. “¡Voy a pasar el resto de mi vida con mi persona favorita en la tierra!!!!!!!! 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤍🤍🤍🤍🤍”. escribió Stella en su pie de foto.
Ver esta publicación en Instagram
Stella ha seguido una carrera en el negocio familiar, primero uniéndose a su madre y a su media hermana Dakota Johnson en la película de 1999 Crazy in Alabama (dirigida por Antonio). Y, más tarde, trabajando como modelo, actriz y emprendedora. En 2021, lanzó Lightbound, una marca de belleza y fragancias.