Celebrities

Keanu Reeves cumplió 60 años y estos momentos lo convirtieron el pololo de internet

Keanu Reeves cumplió 60 años y estos momentos lo convirtieron el pololo de internet
Celebrities

Keanu Reeves cumplió 60 años y estos momentos lo convirtieron el pololo de internet

POR Paulina González | 02 septiembre 2024

Es uno de los actores más adorados de Hollywood, incluso recibe el estatus viral de “pololo de internet”. El 2 de septiembre, Keanu Reeves cumplió 60 años y es difícil encontrar alguien que no quiera al protagonista de sagas como Matrix o John Wick.

Lo mismo ocurre con sus compañeros actores y gente de la industria. En el pasado Sandra Bullock (actuaron juntos en la película Speed) dijo que “no creo que haya nadie que tenga algo malo que decir sobre él”. El director Francis Ford Coppola (trabajaron juntos en Dracula) aseguró que “es la persona más agradable que puedes conocer”.

Obviamente es guapísimo, pero el mundo se enamoró de su espíritu. Su corazón bondadoso, su mente reflexiva y sus gestos amorosos simplemente nos conquistaron. “Eso es una locura. La positividad es genial”, dijo cuando le contaron en una alfombra roja que era “el novio de internet”.

Cosas lindas de Keanu

Su nombre significa “brisa fresca sobre las montañas” en hawaiano.

Le gusta andar en moto y tiene su propia fábrica llamada Arch Motorcycle. La compañía se fundó en 2011 y en su página web aseguran que “sus motos tienen un diseño innovador, la excelencia en ingeniería y la dedicación al conductor”. El nombre es un homenaje a su hija, Ava Archer, que murió en el vientre de su madre, la entonces novia del actor Jennifer Syme.

Drew Barrymore reveló que cuando cumplió 16 años la llevó de paseo en su moto. “Fuimos y tú me llevaste al viaje de mi vida. Y yo era tan libre, era un ser humano tan libre. Y fue justo en este momento donde recuerdo amar la vida y ser tan feliz. Lo apreciamos mucho porque cuanto más envejecemos, más difícil es llegar a ese sentimiento”, explicó la actriz.

También se le conoce como el hombre más generoso de Hollywood. Por ejemplo, cuando terminó el rodaje de  John Wick: Capítulo 4, el actor sorprendió a su equipo con relojes Rolex Submariner personalizados como regalo de agradecimiento. En otra oportunidad, les entregó una moto personalizada de Arch Motorcycle. 

En 2015, fue nuevamente noticia porque lo grabaron cediendo su asiento en el metro a una señora que llevaba una bolsa pesada. Keanu Reeves estaba en Brooklyn, Nueva York.

Los fanáticos en Twitter notaron que Reeves no toca ni sostiene a las mujeres mientras posa con ellas para las fotos; en cambio, coloca las manos detrás de ellas para no invadir su espacio personal. “El entrañable hábito del actor rápidamente se volvió viral y los fanáticos celebraron a la estrella por su elección. La gente llamó a Reeves un rey respetuoso y lo elogió por ser considerado”, escribió Business Insider.

En 2019, uno de sus gestos nuevamente fue viral ya que tildó de “breathtaking” o “asombroso” a la audiencia durante un evento. Keanu sacó aplausos y el clip enamoró nuevamente a sus seguidores.

Otra historia muy recordada es cuando en marzo de 2019, un avión con destino a Los Ángeles en el que viajaba Reeves se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia, pero eso no impidió que el actor posara amablemente para fotografías con sus compañeros de viaje. “Reeves incluso hizo todo lo posible y ayudó a organizar el transporte a San Francisco, su destino. Entretuvo a los pasajeros con datos sobre California a lo largo del camino e incluso reprodujo música country desde su teléfono”, recordó Business Insider.

La actriz Sandra Bullock reveló que alguna vez casualmente le dijo Reeves que nunca había probado champán o las trufas. Al día siguiente, llegó a su casa con flores, champán y trufas. “Pensé que las querías probar”, dijo. 

Reeves también ha donado dinero a hospitales por la investigación del cáncer. “Tengo una fundación privada que ha estado funcionando durante cinco o seis años y ayuda a un par de hospitales infantiles y a la investigación del cáncer”, dijo Reeves al Ladies Home Journal en 2009.

Te puede interesar