Channing Tatum (44) y Zoë Kravitz (35) posaron muy enamorados en la alfombra roja. Según la revista Hello es “la nueva pareja favorita de Hollywood”. La pareja comenzó a salir en 2021 y en octubre de 2023 anunciaron su compromiso.
En el estreno del drama de suspenso Blink Twice, la hija de Lenny Kravitz debuta como directora y su novio es el protagonista de la cinta. El evento se realizó en Los Angeles y el dúo llegó súper combinados. Ella vistió vestido negro súper sofisticado de Yves Saint Laurent y Channing optó por un traje de chaqueta a tono y camisa blanca.
Ver esta publicación en Instagram
Lenny Kravitz, papá de la actriz, aprueba la relación. “Él encaja y los dos están enamorados. Tendremos una boda el año que viene. Es un tipo realmente estupendo”.
En la alfombra roja, Zoë Kravitz aseguró que “él está increíble en la película. Estoy muy emocionada de que la gente lo vea hacer algo diferente a lo que ha hecho antes”. La directora además encontró maravilloso trabajar con su pareja. “Se puede ser creativos juntos. Hay mucha confianza entre nosotros y eso ayuda”.
Zoe Kravitz reads a thank you letter to Channing Tatum at the premiere of #BlinkTwice pic.twitter.com/YVYIi5FhHH
— The Hollywood Reporter (@THR) August 9, 2024
Channing Tatum reveló que comenzaron a trabajar juntos en el proyecto cuando eran sólo amigos y admitió que cuando la relación se transformó amorosa recibió muchos comentarios sobre lo peligroso que es trabajar con la persona que amas. “Se lo sugiero a casi todo el mundo ahora, porque de esa manera realmente llegas a saber quién es esa persona y qué es para ti, y quién es para ti, cuando estás en las trincheras”, reflexionó el actor.
La producción trata sobre un multimillonario tecnológico que conoce a la camarera en su gala de recaudación de fondos. Él la invita a unirse a él y a sus amigos en unas vacaciones en su isla privada, donde las cosas empiezan a salir mal.
Se conocieron por primera vez en 2017 cuando ambos le pusieron voz a personajes de The Lego Batman Movie, pero por esos días no hubo chispazos. En 2021, volvieron a encontrarse cuando la actriz y directora comenzó a dar forma a su película y pensó en Tatum como su protagonista.
Se les vio por primera vez juntos en una evento en la Gala del Met. En esa oportunidad, no pasaron juntos para las cámaras de la alfombra roja pero sí fueron capturados saliendo del evento tomados de la mano. Suelen ser fotografiados en las calles de Nueva York, pero sobre el futuro matrimonio no han entregado detalles.
Los actores compartieron fotos de su primera fiesta de Halloween juntos, donde se vistieron de la película Taxi Driver; ella como Jodie Foster y él como Robert De Niro. En 2022, Kravitz le dijo a la revista GQ lo siguiente: “Él es un ser humano espectacular. Me hace reír y los dos realmente amamos el arte y explorar lo que hacemos. Nos encanta ver una película, analizarla, hablar sobre ella y desafiarnos uno a otros”.