Blake Lively ha mostrado vestidos increíbles en los eventos promocionales de la cinta Romper el círculo, una adaptación de la novela de la escritora Colleen Hoover. Pero, otra actriz también ha conquistado los flashes de los fotógrafos.
Se trata de Isabela Ferrer, actriz irlandesa de orígenes puertorriqueños y criada en Nueva York que interpreta a la versión joven de Lily Bloom, el personaje principal de la trama a quien da vida Lively.
La prensa internacional las ha tildado de “igualitas” porque comparten el mismo pelo rubio, rasgos faciales similares e incluso el mismo lunar justo al lado de la nariz.
Ver esta publicación en Instagram
Ferrer y Lively también ha coordinado sus estilismos: ambas se han visto impresionantes con vestidos coloridos y primaverales. Desde que comenzaron a rodar conectaron enseguida y durante la promoción de la cinta, Blake Lively ha hecho de estilista de Isabela Ferrer. “Ella me peinó, todo esto es obra suya. Tengo un vestido de Oscar De La Renta al estilo clásico de Blake. Llevo sus zapatos, estos son sus Louboutin”, dijo Ferrer a E! News.
Es el primer papel actoral en la pantalla grande de la joven de 24 años. Por lo mismo, la esposa de Ryan Reynolds ha sido mucho más que un simple estilista. “Ella ha sido un ángel absoluto. Una mentora y una hermana mayor para mí. Y mi nueva mejor amiga. No sé dónde estaría sin ella”, dijo la “doble” de Blake Lively.
La actriz además bromeó que la gente la le ha preguntando si su participación en Romper el círculo se trata de IA porque luce simplemente demasiado parecida a la protagonista de Gossip Girl. “Soy real, lo prometo. Es un golpe de suerte para mí que seamos tan parecidas. Además nos reunimos dos veces antes de filmar e inmediatamente nos llevamos bien”, dijo Isabela Ferrer.
Este jueves, se estrenó el drama románico Romper el círculo. El libro fue viral en TikTok en 2022. “Aunque proviene de un pasado complicado, Lily Bloom siempre ha sabido la vida que quiere”, dice la sinopsis de la película. Luego explica que “mientras vive en Boston, conoce al neurocirujano Ryle Kincaid y cree que puede haber encontrado a su alma gemela. Sin embargo, pronto surgen preguntas sobre su relación y, para complicar las cosas, su interés amoroso del colegio, Atlas Corrigan, pone en peligro la relación”.
Blake Lively confesó que sus vestidos florales han sido en honor al nombre de su personaje: Lily Bloom.