Frases como “simplemente espectacular”, “brilló como un diamante” y “una verdadera diosa” utilizó la prensa internacional para describir la última aparición de Rihanna. La cantante asistió al Carnaval de Barbados, Drop Over.
El evento recuerda a los esclavos que durante la época de la colonia celebraban el fin de la cosecha de caña de azúcar. “Es el festival más popular y colorido del país y se remonta a siglos atrás, cuando Barbados era el mayor productor de latas de azúcar del mundo”, explicó Page Six.
Según TMZ, la última aparición de la artista en la fiesta masiva fue en 2019, justo antes de la pandemia. “Le daríamos la corona a Rihanna, pero parece que ya lleva una. Es una reina caribeña, de hecho”, escribió el sitio.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante, de 36 años, fue fotografiada con un traje adornado por joyas y largas plumas de colores vibrantes que parecían alas. ¿En resumen? Parecía un ave exótica y majestuosa, así que su presencia en el desfile llamó más la atención del público presente.
“Comenzando en sus hombros y extendiéndose hasta sus piernas, había plumas coloridas y elaboradamente colocadas, muchas de las cuales se extendían muy por encima de su cabeza”, destacó People. Por supuesto, tenía un tocado de oro y bronce que iba a juego con el resto del look y con su pelo castaño con reflejos rubios.
“La estrella musical se mostró bastante contenta disfrutando de la festividad junto a todos los que la rodeaban mientras se abría paso frente a las cámaras y los sorprendidos asistentes. Así, la intérprete de Don’t stop the music se paseó entre la multitud como una habitante más, pero destacando con su estilo único. Además, también se subió a una de las carrozas del desfile”, informó Infobae.
La revista Cosmopolitan aseguró que en el pasado Rihanna trabajó en sus looks Crop Over con Lauren Austin Designs y este año no fue la excepción. “Nuestra reina”, escribió la diseñadora, que hace este tipo de trajes hace 12 años.
Ver esta publicación en Instagram
“Disfruto trabajar con Rihanna porque ella desafía constantemente la norma en el mundo de la moda, traspasa los límites y no tiene miedo de romper las reglas”, confesó Lauren Austin en la revista Nylon en 2018. “A ella no le importa lo que piensen los demás y viste lo que quiere. Es una persona increíble: muy tranquila, divertida y amigable”, explicó.
En 2019, la fundadora de Fenty Beauty optó por minivestido rosa intenso que tenía una variedad plumas rosadas. En 2017, cambió su color de pelo y jugó con un tono verde. Dos años antes, en 2015, mezcló plumas negros con cristales en tonos esmeraldas.
En abril, la empresaria le dijo a Interview que “Barbados siempre estará en casa. Cien por ciento. Sigo siendo ciudadana después de todos estos años”. Rihanna tiene dos hijos. En mayo de 2022, nació RZA. Tuvo a segundo hijo, Riot, 15 meses después con su novio, A$AP Rocky.