Celebrities

Kate Hudson, su faceta de cantante y por qué siempre debió serlo

Kate Hudson, su faceta de cantante y por qué siempre debió serlo
Celebrities

Kate Hudson, su faceta de cantante y por qué siempre debió serlo

POR Paulina González | 01 agosto 2024

Cuando Kate Hudson decidió que quería dedicarse a la música, le dijeron que ya era demasiado vieja para eso. “Recibí comentarios como ya está hecho, ya pasó. Eres demasiado mayor“, reveló en el programa Sunday Morning. Casi siguió los consejos, pero decidió seguir sus sueños porque no tenía nada que perder. “Nadie me dice qué hacer”, explicó la artista.

En pandemia, notó que tenía un arrepentimiento en la vida: nunca lanzar música propia. “Me había convertido en una mujer exitosa muy joven y grabar un disco pasó a segundo plano”, le dijo a People. “Pensé si no hago esto, me arrepentiré por siempre. He sido valiente en las decisiones que he tomado, ya sea en mis relaciones o en mi carrera, pero esto era lo único que tenía tanto miedo”, agregó.

La actriz, de 45 años, lanzó su disco debut Glorious y su primer single Talk About Love. La actriz siempre ha estado interesada en la música. Fue nominada a un premio Oscar a Mejor Actriz por su papel en el filme Casi Famosos (2000), donde interpretó a una groupie llamada Penny Lane.

“Creo que (el director, Cameron Crowe) conectó con el hecho de que amaba la música y vio eso en mí, pero realmente abrió algo en mí. Tenía 19 años y él me llenó con toda esa buena música que nunca había escuchado. Ese fue el comienzo para mí”, comentó a People.

Mostró sus talentos musicales en dos películas. En el musical Nine (2009), donde interpretó a una periodista que conquista al director italiano Guido Contini. La canción del filme se llama Cinema Italiano. En Cómo perder un hombre en 10 días canta You are so vain con Matthew Mcconaughey.

Pero, ¿de dónde nace el talento musical de Kate Hudson? El padre de la actriz, Bill Hudson, fue vocalista de The Hudson Brothers. Papá e hija no tienen relación, pero la cantante mantuvo el apellido. Su madre, la actriz Goldie Hawn, estuvo casada con el músico entre 1976 y 1981. “Pero Kurt Russell me crió, tuve mucha suerte de tenerlo en mi vida”, ha dicho en el pasado la actriz sobre su padrastro. Hawn y Russell están justos desde 1983, pero nunca quisieron casarse.

Desde 2000 y 2007 estuvo casada con Chris Robinson, vocalista y líder de la banda The Black Crowes. Fue un ruptura muy dura. “Estaba enamorada de él, pero no iba a estarlo para el resto de mi vida”, le explicó a Howard Stern. La vocalista y su exmarido solían irse de gira mientras estaban casados. Tenía 21 años cuando fue madre por primera vez y juntos tienen un hijo llamado Ryder.

Kate Hudson también ha sido musa para varias canciones. La artista se casó por segunda vez con Matt Bellamy, vocalista de la banda Muse y se dice que inspiró, por ejemplo, el tema Madness. Ellos se conocieron en el festival Coachella. “Estaba viendo a Thom Yorke de Radiohead con un chico que conocía de la escuela secundaria, quien me presentó a Matthew”, reveló Hudson.

La química entre ambos fue inmediata. “Matthew fue educado y protector desde el principio”, admitió. Tienen un hijo llamado Bingham que está siguiendo los pasos de sus padres, ya que es muy bueno en la batería.

Su tercer marido es Danny Fujikawa y también es músico. Fueron amigos durante 15 años antes de comprometerse. “Él me hace sentir hermosa en todo momento”, confesó Kate Hudson. Ambos tienen una hija llamada Rani Rose. Danny coprodujo el álbum debut de la artista Glorious que se lanzó en mayo de 2024.

“Él es un productor increíble, pero no había hecho música durante diez años. Sin embargo, Danny sabía lo que el álbum necesitaba y podía ejecutarlo. Tomó el disco y realmente perfeccionó el sonido”, informó Hudson.

La revista Rolling Stone celebró el disco y aseguró que Hudson “tiene una voz de una estrella de rock”. ¿Qué sueña por estos días Kate Hudson? Protagonizar la biopic de Stevie Nicks.

 

 

Te puede interesar