La hija de Nicole Kidman, Sunday Rose, ha protagonizado un especial momento con su mamá en la alfombra roja. La adolescente de 16 años, que pocas veces se deja ver, acompañó a la actriz en París.
El dúo madre e hija caminó por la alfombra roja juntas antes de la celebración, posando para los fotógrafos. Kidman, de 57 años, y Sunday se pararon una al lado de la otra y se miraron, haciendo caras felices y serias para las cámaras.
Ver esta publicación en Instagram
Para la ocasión, la actriz combinó un top corto suelto blanco de manga corta con una falda a juego. Kidman, llevaba su característico cabello rubio suelto, con ondas sueltas que caían sobre sus hombros.
Por su parte, Sunday también lució un conjunto a juego, excepto que el de ella era un chaleco gris inspirado en un esmoquin y pantalones ajustados. El glamour de la adolescente coincidía con el de su madre.
Kidman comparte a Sunday y a su hija Faith Margaret, de 13 años, con su esposo, Keith Urban. Nicole también es mamá de Isabella, de 31 años, y Connor, de 29 años, a quienes comparte con su ex esposo, Tom Cruise.
Ambos han decidido seguir los pasos de su padre como practicantes de la Cienciología, lo que ha tensado su relación con Kidman. Pero la actriz es cercana a sus dos hijas más jóvenes, quienes recientemente vieron partes de Ojos bien cerrados (1999).
“En el homenaje del AFI (Premio a la Trayectoria) en abril, vieron la escena en la que me drogo”, dijo Kidman al Los Angeles Times. “Mostraron eso, y yo estaba como, ‘Ooooh. Vaya. OK.’ Me senté junto a mi hija Sunday viendo eso”.
Ver esta publicación en Instagram
Kidman dijo en la alfombra roja de la ceremonia del AFI que, aunque sus hijas son “muy, muy solidarias e increíblemente amorosas”, están ansiosas por “comenzar sus propias carreras”.