Brad Pitt (60) y Angelina Jolie (48) tienen seis hijos: Maddox (22), Pax (20), Zahara (19) Shiloh (18) y los gemelos Knox y Vivienne (15). Los actores anunciaron su quiebre en 2016 y la revista Hola aseguró que se trató del divorcio más largo y caro de la historia de Hollywood. Por estos días, tienen una batalla legal por su viñedo francés, el Chateau Miraval.
¿Pero que pasa con los hijos de la pareja? ¿Ve el ganador del Oscar a sus hijos ? La revista People investigó y se enteró que el protagonista del filme Once upon a time in Hollywood tiene una relación complicada con algunos miembros de su familia, excepto por dos: Knox y Vivienne.
“Su interacción con los niños más pequeños es más limitada en los últimos meses debido a su agenda de filmación. Angelina tiene a los niños la mayor parte del tiempo, pero según su acuerdo, él sí tiene visitas con los niños más pequeños”, explicó una fuente cercana a People.
Ver esta publicación en Instagram
El 27 de mayo, el mismo día de su cumpleaños número 18, Shiloh cambió su nombre y solicitó sacar Pitt de su apellido. Su nombre legal es Shiloh Jolie. “Brad está consciente y molesto porque Shiloh abandonó su apellido. Por supuesto, no es fácil para él recordar que ha perdido a sus hijos. Él ama a sus hijos y los extraña. Es muy triste”, agregó la fuente.
Pero Shiloh no es la única hija de Jolie y Pitt que parece tener un nombre diferente. Vivienne trabajó como ayudante en el musical The Outsiders en Broadway. Su mamá fue productora ejecutiva de la producción y aseguró que su hija “es toda una directora de teatro. Fue un asistente realmente dura”. En el programa de la producción, la estudiante apareció como Vivienne Jolie en lugar de Vivienne Jolie-Pitt. Se desconoce si fue un cambio legal como el de Shiloh.
En el pasado, la protagonista de la saga Maléfica aseguró que sus hijos cambiaron su vida. “Tener hijos me salvó y me enseñó a estar en este mundo de manera diferente. Creo que recientemente me habría hundido de una manera mucho más oscura si no hubiera querido vivir para ellos”, admitió en WSJ Magazine.
La actriz también confesó que ya no tiene vida social: “Son las personas más cercanas a mí y a mi vida. Son mis amigos más cercanos. Somos siete personas muy diferentes, y ese es nuestro punto fuerte”.