Todo parece indicar que la parrilla del segundo semestre en los canales de televisión locales estará bastante movida, y a contracorriente de la fiebre de realitys que veremos en los próximos días inundando nuestros televisores, donde la segunda temporada de Gran Hermano en Chilevisión se sumará a las emisiones de ¿Ganar o Servir?, Mega lanzará el esperado remake de una ficción dramática que causó conmoción a mediados de la década del 2000 por su explícita violencia. Hablamos de El Señor de la Querencia.
Comprados los derechos a TVN, estación que la emitió hace casi dos décadas con Julio Milostich, Sigrid Alegría y Alvaro Rudolphy en los personajes principales, ahora la ficción dramática llegará en el horario de las nocturnas a Mega y, tal como lo dio a conocer Karen Doggenweiler ayer por la mañana en el matinal Mucho Gusto, el estreno está programado para el próximo miércoles 17 de julio a las 22:15 horas.
La producción del área dramática del grupo Bethia, contará la historia de José Luis Echeñique durante los años 20 en el campo chileno, en una versión que estará protagonizada por Gabriel Cañas, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, y será programada para ir después de Como La Vida Misma.
Esta nueva versión de la historia produce evidente interés por todos los televidentes que vieron la historia original a mediados de los 2000. Además del trío protagónico, la teleserie cuenta con las actuaciones de Ignacia Baeza, Francisco Dañobeitía, Luz Valdivieso, Lorena Capetillo, Paula Luchsinger, Roberto Farías, Vivianne Dietz, Francisca Walker, Vanessa Peric y Joaquín Guzmán.