En mayo de este año, se anunció que Mega y Bizarro se adjudicaron la licitación para organizar el próximo Festival de Viña del Mar. Y si bien ya cuentan con su animadora, continúan en la búsqueda de su pareja ideal.
Según revelaron en Fotech, Mega podría estar considerando a dos conocidos animadores de otros canales para subir junto a Karen Doggenweiler en el escenario de la próxima edición del Festival de Viña del Mar.
Ver esta publicación en Instagram
Fotech reveló recientemente que Mega está buscando figuras con experiencia y ha puesto su mirada en Canal 13. Los nombres que suenan con fuerza son Sergio Lagos y Martín Cárcamo.
Lagos, condujo el Festival de Viña del Mar en 2007 y 2008. Lagos ha estado más de dos décadas en Canal 13, por lo que un posible cambio a Mega para volver a la Quinta Vergara sería un gran giro en su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
Martín Cárcamo, fue rostro del Festival en 2019, 2020 y 2023. Cárcamo, quien llegó a Canal 13 hace poco más de una década, actualmente destaca en el programa familiar “¡Qué dice Chile!”.
Ambos están actualmente en proyectos de Canal 13, y sus planes para 2025 no están claros. Sin embargo, dada su experiencia previa en el certamen, tiene sentido que Mega los esté considerando como posibles cartas para el Festival.
Con esta estrategia, Mega parece estar apostando por asegurar rostros conocidos y experimentados para acompañar a Doggenweiler en uno de los eventos más importantes de la televisión chilena.
Ver esta publicación en Instagram