Revista Velvet | Político británico acusa a Fiona Harvey de acosarlo: “Dondequiera que mirara, ella estaba allí”
Celebrities

Político británico acusa a Fiona Harvey de acosarlo: “Dondequiera que mirara, ella estaba allí”

Político británico acusa a Fiona Harvey de acosarlo: “Dondequiera que mirara, ella estaba allí”
Celebrities

Político británico acusa a Fiona Harvey de acosarlo: “Dondequiera que mirara, ella estaba allí”

POR Paulina González | 27 junio 2024

Fiona Harvey, la mujer que afirma ser la inspiración en la vida real para el personaje acosador Martha en la serie “Baby Reindeer”, recibió una nueva acusación.

En el programa “Piers Morgan Uncensored”, el político y locutor británico George Galloway reveló que ella lo acosó durante la década de 1980. “Quedé fascinado con la entrevista (Piers Morgan también entrevistó a Fiona Harvey). Me llevó de regreso al pasado, cuando el acoso era algo cercano y personal. No hubo correos electrónicos ni mensajes de texto. Tenías que llamar a alguien a su teléfono fijo o presentarte en su puerta. Eso es un verdadero acoso. Eso es lo que ella me hizo”.

El ex político la tildó de “obsesiva” y aseguró que “dondequiera que mirara, ella estaba allí”. Galloway además aseguró que no tenía problemas para testificar en el futuro. “Al principio pensé que le gustaba. Pero resultó que a ella le gustaba mi trabajo. Ella era una acosadora mía implacable, física, cercana y personal”, resumió.

Piers Morgan le preguntó a George Galloway qué tan lejos llegó el acaso y él responde lo siguiente: “Me llamó cientos de veces y probablemente apareció cientos de veces en lugares inapropiados como mi oficina”. 

El equipo legal de Fiona Harvey negó lo sucedido. “Las declaraciones de George Galloway, un ex miembro del parlamento con su propia agenda, que afirman de manera vaga y general que la Sra. Harvey lo acosó cientos de veces hace cuarenta años, no tiene nada que ver con lo que Netflix le hizo a la Sra. Harvey en 2024”, dice el comunicado.

Actualmente está demandando a Netflix y exigiendo 170 millones de dólares en daños y perjuicios debido a la representación de Martha en la serie. Netflix respondió a la demanda escribiendo en un comunicado: “Tenemos la intención de defender este asunto enérgicamente y defender el derecho de Richard Gadd a contar su historia”.

Te puede interesar