Aires de paz y tranquilidad en la vida de la princesa del pop. Y es que finalmente tenemos buenas noticias en la vida de Britney Spears. Según cercanos a la familia, la cantante se reconcilió con sus hijos, Sean Preston y Jayden Federline, de 18 y 17 años respectivamente. La noticia fue dada a conocer por The Daily Mail, y es una verdadera novedad en cuanto a la relación familiar que Spears mantenía durante el último año.
Britney Spears trabajó en silencio la reconstrucción de su vínculo con sus hijos desde hace meses. Este acercamiento incluyó conversaciones secretas, visitas a Hawaii donde los jóvenes viven actualmente, y reuniones en California. La fuente que filtró la información al periódico inglés expresó que “las cosas han vuelto a la normalidad y miran juntos hacia el futuro”, destacando la renovada conexión entre la madre y sus hijos.
Un rol clave en esta reconciliación lo habría jugado Bryan Spears, el hermano mayor de la cantante. Lo cierto es que el tío de Sean y Jayden facilitó las cosas, manteniendo en secreto este acercamiento para no arruinar los intentos. De hecho, cuentan que Britney volvió a sus tareas de madre desde febrero de este año.
Recordemos que hace un año que los hijos de la cantante se mudaron a Hawaii y durante este periodo la relación entre ellos estuvo llena de especulaciones. Esta reconciliación no solo marca un hito muy emotivo dentro de la familia, sino que también es una etapa de superación para la propia cantante, quien ha tenido que enfrentar muchos cambios en su vida durante el último tiempo.