Gracias a la exitosa serie Yellowstone y a su película próxima a estrenarse, Horizon: An American Saga, Kevin Costner está siendo revalorizado.
Actor, productor, director y músico, Kevin Costner tuvo su gran oportunidad siendo dirigido por Clint Eastwood en Los Imperdonables, el western de 1988 donde interpretó a Elliot Ness. La consagración vendría con Danza con Lobos en 1990, que lo hizo merecedor de la estatuilla del Oscar como director y productor del filme (Mejor Película).
Sin embargo, para el público el gran reconocimiento vendría desde un lado mucho más pop y masivo. En 1992 encarnó a Frank Farmer, encargado de la seguridad de Whitney Houston en la icónica El Guardaespaldas. A partir de ahí, a su prestigio profesional se sumaría el de galán de Hollywood.
Hoy con 70 años, Kevin Costner vuelve a los aplausos gracias al fenómeno provocado por Yellowstone. Serie que muchos han catalogado como un Succession en modo western. Y un mundo de ficción que el actor ha querido seguir indagando a través de Horizon: An American Saga, ovacionada en el Festival de Cannes.
Pero ya con 7 décadas a cuestas, ha llegado la hora de disfrutar los reconocimientos. Y disfrutar los triunfos acumulados en una carrera llena de éxitos. En una reciente entrevista a la revista People, Costner se refirió a su trayectoria, pero también reflexionó de otros temas.
Contó que disfruta llevando a sus tres hijos adolescentes, de 17, 15 y 14 años, al colegio, a la casa de sus amigos y a sus prácticas de voleibol. “Mi vida consiste en conducir de un lado a otro por la autopista tratando de llevar a los niños a donde creen que deben estar. Pero eso es parte del trabajo”, reconoció el actor.
Además, el actor originario de California, declaró que ha tenido una vida increíblemente inusual y, en su mayor parte, hermosa, y confesó que “la clave es el trabajo duro, la confianza, escuchar a mi corazón y la gratitud que siento por todo lo vivido”.