Nadie se escapa al fenómeno de Bridgerton. Ni siquiera los royals de la monarquía inglesa. La serie, que junto a Stranger Things y Emily in Paris, se han convertido en las grandes joyas de la corona de Netflix, tiene también sus seguidores en la familia real británica. Y en la expectación antes de que se estrene la segunda parte de la actual temporada que se libera este jueves 13, la duquesa de York, Sarah Ferguson, ha revelado qué personaje de la serie le gustaría interpretar.
Si hay alguien que conoce de alta sociedad y de realeza, y de vivir la experiencia por dentro, es Sarah Ferguson. Y aunque la ficción de Netflix está ambientada en estos mundos pero durante el siglo XIX, a la madre de Eugenia y Beatriz todo este mundo le llama mucho la atención y al parecer es una de los millones de fans de la serie.
Fue durante su participación en el programa Good Morning Britain, que Ferguson confesó que le gustaría tener un papel en Bridgerton. El deseo de Sarah no sorprendió a nadie. Recordemos cuando apareció haciendo un cameo en Friends. “Quiero estar en Bridgerton. Susanna, vamos a Bridgerton”, le dijo emocionada a la co-presentadora del programa, Susanna Reid.
Y aunque Reid rechazó la propuesta, admitió que era mucho más probable que Sarah pudiera conseguir un papel en la serie. La ex del Principe Andrés reveló cuál es su personaje favorito y a quién le gustaría interpretar. Lo cierto es que Ferguson tiene una especial debilidad por la protagonista de la actual temporada, Penelope Featherington.
@goodmorningbritain Anyone have Shonda Rhimes’ number? #bridgerton #sarahferguson #goodmorningbritain #susannareid ♬ original sound – GoodMorningBritain
“Creo que Lady Penélope debería tener una amiga pelirroja como yo”, dijo Ferguson, mientras su entrevistadora estaba de acuerdo y le dijo: “Bueno, perfecto. Pongámonos en contacto con Shonda Rhimes (la creadora de Bridgerton) y te llevamos”. “Lo voy a publicar”, agregó la royal y Reid la presionó para obtener un papel en la próxima temporada de la serie.
Pero Sarah no fue la única entusiasmada con la serie. Los seguidores de Bridgerton recibieron con alegría y apoyaron la idea. Muchos opinaron que, en vez de personificar a una amiga de Penélope, podría ser una de sus tías. El video de TikTok se volvió viral y se llenó de peticiones para que Ferguson se una al elenco de la serie. Habrá que ver si le llega el mensaje a Shonda Rhimes.