Revista Velvet | Parejas de Hollywood que no sabías que existieron
Celebrities

Parejas de Hollywood que no sabías que existieron

Parejas de Hollywood que no sabías que existieron
Celebrities

Parejas de Hollywood que no sabías que existieron

POR equipo velvet | 29 mayo 2024

En el mundo de Hollywood abundan las relaciones entre celebridades que no terminaron en buen puerto. Y muchas de ellas quizás no están en tu radar. Aquí recordamos algunas parejas que un día caminaron de la mano por la alfombra roja, pero que hoy son parte de los archivos del mundo de la entretención.

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson

Los actores mantuvieron una mediática relación sentimental durante unos cuatro años e incluso llegaron a casarse. Sin embargo, en 2011 decidieron poner punto final a su matrimonio debido a algunas diferencias. Poco después Reynolds comenzó una relación con Blake Lively, con quien sigue casado hasta el día de hoy y tienen cuatro hijos juntos.

Por su parte, el año pasado Johansson dio una entrevista en la que le preguntaban por sus matrimonios, y recordó con cariño su relación con Ryan Reynolds, además de asegurar en que su casa lo adoran.

Blake Lively y Penn Bagdley

Antes de encontrar el amor para siempre junto a Ryan Reynolds, Blake Lively mantuvo una relación con su coprotagonista en Gossip Girl. Los actores comenzaron a salir en 2007, mientras rodaban la serie y estuvieron juntos durante casi tres años. Sin embargo, aunque mantuvieron su relación y ruptura en secreto, no pudieron evitar que el mundo lo notara.

Actualmente ambos mantienen una excelente relación y tienen buenos recuerdos de su tiempo juntos.

Chris Evans y Jessica Biel 

No se sabe cómo se conocieron, pero sí que comenzaron un romance en 2001, cuando él tenía 20 años y ella 19. Sus carreras apenas iniciaban, y según diferentes fuentes, la pareja era cursi y muy unida.

Chris era el más romántico. Según una entrevista que Biel dio a Cosmopolitan en 2005, el actor era sumamente afectuoso. Y cuando ella cumplió 21, él se encargó de esparcir pétalos de rosas por toda la habitación. Sin embargo, ella ha comentado que también se preocupaba de detalles como ese. Pero todo llegó a su fin en 2006, y si bien no revelaron los motivos, se asume que fue por el despegue de sus carrera y hoy mantienen una buena relación.

Emma Stone y Kieran Culkin

Kieran y Emma se conocieron y enamoraron en 2010 durante el rodaje de la película Paper Man, y su romance duró alrededor de un año. Más de una década después, ambos están felizmente casados y con hijos, pero han preservado la amistad tras su relación.

Josh Hutcherson y Vanessa Hudgens

Los actores tuvieron una breve relación mientras filmaban Viaje 2: la isla misteriosa en 2010, la cual confirmaron durante una entrevista con el Today Show de Australia en 2012.

Salma Hayek y Edward Norton

Durante algún tiempo a principios de la década de los 2000, Edward Norton y Salma Hayek fueron una de las parejas más comentadas, y privadas, de Hollywood. Ahora es una historia de amor del pasado, pero los actores estuvieron 4 años juntos.

Cara Delevingne y Michelle Rodríguez

En 2014 Cara y Michelle formaron una apasionada pareja que terminó tan rápido como comenzó, y solo quedaron algunas imágenes de aquella relación. Pero fue así como se supo que la modelo era bisexual así como también la actriz.

Ryan Gosling y Sandra Bullock

Sandra Bullock y Ryan Gosling vivieron su momento a principios de los 2000 mientras grababan Cálculo Mortal. El tenía 22 años y ella 16 años mayor, sin embargo, nunca blanquearon su relación, aún cuando se dejaban ver juntos en alfombras rojas y eventos.

Tom Cruise y Sofía Vergara

Fue en 2005 que ambos actores vivieron un romance que no pasó más allá de unas cuantas citas. En aquel momento, los medios reportaron que se debió al desinterés de Sofía por embarcarse en una relación en ese entonces. Otro motivo fue citado por el biógrafo Andrew Morton, autor británico que escribió Tom Cruise: An Unauthorized Biography en 2008, asegura que la artista “quedó deslumbrada por la sonrisa electrizante de Tom y se divirtió con la tormenta de llamadas telefónicas, flores y chocolates que siguió a su primer encuentro”. Pero una vez más en la historia del actor, las creencias de ambos habrían sido clave, según el autor. Mientras Vergara es católica, Cruise es miembro de la iglesia de la Cienciología, un vínculo que le ha valido más de una polémica.

Te puede interesar