El romance traspasó la pantalla y en 1990, Tom Cruise y Nicole Kidman se casaron y dos años después adoptaron a su hija Isabella. Tres años después, en 1995, adoptarían a su segundo hijo, Connor. En 2001, y luego de haber filmado juntos Eyes Wide Shut bajo las órdenes de Stanley Kubrick, la pareja de actores protagonizaría un polémico y mediático divorcio.
Isabella y Connor se quedaron con su padre y se encuentran durante largo tiempo distanciados de Nicole Kidman. Incluso ella misma confesaba hace algún tiempo en que aún mantiene la esperanza de volver a verlos. Lo cierto es que raramente vemos a los chicos junto al propio Tom Cruise. Hasta ahora, no se les veía juntos desde 2009 cuando asistieron a un partido de fútbol en Los Ángeles.
15 años después de ese momento, se ha viralizado una imagen que tampoco es reciente, sino que data de diciembre pasado, y que publicó en su Instagram, el ex jugador de la NFL, Derrick Brooks.
En la foto podemos ver a Brooks en el centro mientras Tom le apoya la mano en el hombro. Connor aparece en el lado opuesto con un pulgar hacia arriba. Mientras que Bella está en la parte central al fondo y solo se le ve parte de la cabeza.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que el protagonista de Misión Imposible tiene una única biológica Suri, fruto de su relación con Katie Holmes, sin embargo ella no ha vuelto a mantener una relación con su padre. Es más, la chica hace poco cumplió 18 años y Cruise no estuvo presente en la celebración. Mientras que Nicole Kidman tuvo a Sunday y Faith de su matrimonio con el músico Keith Urban, y con quienes estuvo para celebrar el premio a su trayectoria que le entregó el American Film Institute hace algunos días.