Este 9 de mayo, para celebrar el Día de la Madre, la tienda de retail obsequiará 7 mil tarjetas de regalo de $5.000 y $10.000 en todas sus sucursales a lo largo de Chile, por compras superiores a $20.000.
Por éxito total en su primera jornada, Corona volverá a regalar gift cards compras presenciales en todas sus tiendas a lo largo de Chile, solo durante este 9 de mayo. Hasta agotar el stock de 7 mil unidades, las compras presenciales iguales o superiores a $20.000, recibirán una gift card de $5.000, mientras que aquellas iguales o superiores a $30.000, obtendrán una de $10.000.
Con el fin de garantizar la transparencia y validez de la promoción, cada boleta que cumpla con los montos establecidos podrá canjear una tarjeta de regalo y serán marcadas una vez entregada. Las gift cards podrán ser canjeadas en tiendas físicas, en Corona.cl y en la Corona App, durante 60 días a partir de su entrega.
“Estamos emocionados de anunciar que, debido a la gran acogida de nuestra promoción, hemos decidido repetirla en todas las tiendas de Corona. Nuestra prioridad es brindar opciones accesibles para celebrar el Día de la Madre, y estas gift cards son una manera perfecta de hacerlo. En Corona, estamos comprometidos con ofrecer moda de calidad a precios convenientes, y esta promoción es una muestra más de ello”, explicó el gerente de Sucursales y Experiencia de Clientes de Corona, Felix Crocco.
Las gift cards son además impresas en un innovador papel biodegradable que contiene semillas de rúcula, para darles una segunda vida. Esta alternativa es provista por Ohseeds, una Empresa B que desarrolla distintos productos corporativos de papelería ecológica. Ellos toman el papel reciclado para procesarlo de manera artesanal, mediante una técnica que no implica contaminantes, donde se integran las semillas que quedan visibles en el producto.
“Para plantarlas, se pone una capa de tierra encima, tapando completamente el papel que no queda expuesto, y se riega todos los días para mantener ese papel húmedo hasta que germinen las semillas y lo bueno de la rúcula es que después se sigue expandiendo. Entonces, el mensaje no quedó en la basura después de comunicarse, sino que se transformó en una plantita que se puede cosechar para llevar a un plato de ensalada o comida. Hay toda una experiencia posterior que queda”, explicó María Ignacia Edwards, una de las fundadoras de Ohseeds.