Ayer fue la presentación de la colección Crucero 2024/25 de la Maison CHANEL. Decenas de figuras invitadas como Marion Cotillard, Lilly Deep Paradis, Carlota Casiraghi , Tessa Thompson y la estrella del cine y la televisión, Mariana Di Girolamo.
Llamó la atención la asistencia de la actriz chilena Mariana Di Girolamo al reciente desfile de la casa CHANEL, firma que presentó su colección crucero 24-25 en Marsella, específicamente en La Cité Radieuse del famoso arquitecto Le Corbusier. Este espacio arquitectónico fue nombrado por la UNESCO como patrimonio del mundo. La ‘Unité d’Habitation’ se construyó en 1952 pensada en bloques que integran la luz, la perspectiva y el color. Lo más importante para Le Corbusier era que la gente viviera bien y cómodamente.
Es en este lugar donde se muestra una de las colecciones más especiales de la casa francesa donde el punto toma el protagonismo, sin olvidar el icónico traje de tweed renovado para los meses más calurosos del año.
Además de los embajadores de Chanel y varias estrellas de cine que asistieron al evento, la actriz chile brilló por su elegancia, Mariana Di Girolamo colabora con la casa francesa desde el 2020, cuenta con una vasta trayectoria en el mundo audiovisual y saltó a la fama luego de su papel en La Jauría. Mariana destaca por su versatilidad y capacidad para transmitir emociones, convirtiéndose en una figura importante en la industria del entretenimiento latinoamericano.
“El sol, la arquitectura, la música y la danza: Marsella es también para mi un sentimiento de libertad muy fuerte. Me inspiran los códigos de la vida, la vida cotidiana y todo lo que invita al movimiento”, dijo la directora artística de Chanel, Virgine Viard.
La colección crucero 2024-2025 evoca las profundidades, el mar. Es a la vez sinónimo de ligereza y libertad. Entre las numerosas creaciones, tonos y estampados también evocan las formas geográficas y los colores de Corbusier.
Creada por primera vez por Gabrielle Chanel a finales de la década de 1910, la colección Crucero es una parte integral de los códigos de la Maison.
La actriz chilena, lució un mono de punto elástico estampado en negro, crudo, turquesa, naranja y rosa con un top de organza de seda bordado, look 35, de la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2024 con jeans de denim en lavado azul CHANEL . Accesorios, bolso y zapatos CHANEL.
Maquillaje CHANEL @chanel.beauty
Ver esta publicación en Instagram