La reina de las lágrimas, el último éxito surcoreano de Netflix, se ha apoderado de la plataforma de streaming esta última semana y alcanzó sus índices de audiencia más altos hasta el momento antes de sus dos últimos episodios.
La serie de Netflix nos sumerge en el típico romance de un K-drama, donde un trabajador de oficina guapo se enamora de una pasante. Y de repente, se encuentran viviendo un cuento de hadas.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, esta historia no termina con un “vivieron felices para siempre”. Tres años después, nos unimos a Baek Hyun-woo y su esposa, Hong Hae-in, cuya relación perfecta ha comenzado a desmoronarse.
En la serie, la realidad se impone y nos muestra los desafíos de una relación que ha perdido su brillo inicial. Hyun-woo se encuentra desesperadamente infeliz, ahogado por la vida como esposo de la CEO del Grupo Queens.
La reina de las lágrimas nos presenta a Hae-in como una adicta al trabajo obsesionada con alcanzar metas profesionales ambiciosas, dejando poco espacio para su relación con Hyun-woo.
Mientras tanto, Hyun-woo, aparentemente atrapado en un matrimonio sin amor, busca una salida. Pero justo cuando está a punto de pedir el divorcio, Hae-in revela una noticia: le quedan solo tres meses de vida debido a un tumor cerebral.
La reacción de Hyun-woo es inesperada: en lugar de horrorizarse, ve esta noticia como una oportunidad para liberarse de su matrimonio infeliz. Y de paso, llevarse una parte de la fortuna familiar.
Él, decide fingir amor por su esposa, esperando cambiar su testamento antes de que fallezca. Lo que sigue es una comedia agridulce, donde las líneas entre el amor y la manipulación se difuminan.
Pero a medida que la serie avanza, nos damos cuenta de que las cosas no son tan simples como parecen. Hae-in no es la persona fría y distante que Hyun-woo describe, sino alguien que ha luchado con su propia vulnerabilidad y soledad.
A medida que avanza la serie, Hyun-woo comienza a cuestionar sus propios motivos y se da cuenta de que tal vez su relación con Hae-in no esté perdida después de todo. Revisa el trailer a continuación: