A mitad de esta semana, y a casi tres meses de su muerte, los medios británicos revelaron la causa de muerte de Paolo Liuzzo, exnovio de la princesa Beatriz. La pareja comenzó a salir en 2005 cuando ella tenía 17 y él 24.
Según reveló The Sun, la muerte fue causada por una presunta sobredosis de drogas. Liuzzo, fue encontrado sin vida en una habitación del Hotel citizenM Miami Worldcenter el 7 de febrero.
Posteriormente, su cuerpo fue trasladado a Long Island, Nueva York, donde se llevó a cabo un funeral el 16 de febrero. Y desde entonces, la investigación que sigue en curso, está considerando una sobredosis.
Un amigo cercano de Liuzzo afirmó al periódico que él “no estaba bien” antes de su fallecimiento y que “le encantaba la fiesta y apostar”. “Era un estilo de vida muy rápido y todos temíamos que eventualmente lo alcanzara”,
“Siempre estaba pidiendo dinero prestado para pagar viejos préstamos. Se convirtió en un ciclo vicioso”, reveló el amigo. Según The Sun, Beatriz estaba “destrozada” por la muerte de su exnovio.
Beatriz y Liuzzo comenzaron su relación en 2005, cuando Beatrice tenía 17 años y él 24. La relación fue apoyada públicamente por la duquesa de York, Sarah Ferguson, madre de Beatriz.
En ese momento, Fergie dijo: “Todos tenemos nuestros propios caminos y tenemos que aprender nuestro camino, pero Beatriz es una chica sensata, a punto de cumplir 18 años, con muchos amigos, incluido Paolo”.
Antes de comenzar su relación con Beatriz, Liuzzo enfrentó cargos por homicidio involuntario, que luego se redujeron a agresión y violencia. Después de que su romance se hiciera público, Liuzzo regresó a los Estados Unidos.
Esta vez, por violar su libertad condicional, que posteriormente se extendió por seis meses. La relación entre Beatrice y Liuzzo finalmente terminó de manera oficial y pública en 2006.
Liuzzo, quien se cree que heredó su fortuna de su padre, volvió a estar en los titulares en 2009 por un accidente automovilístico en Australia. Y por cargos de fraude y posesión de cocaína después de intentar evitar pagar en un casino.
Según los informes, nunca se casó y trabajó como consultor en la industria del arte antes de su fallecimiento. Por su parte, Beatriz se casó con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi en julio de 2020.
Juntos tienen una hija de 2 años llamada Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi, y Edoardo tiene un hijo de 6 años llamado Christopher “Wolfie” Woolf con su exnovia Dara Huang.