Aseguran que el exfutbolista británico está en nuestro país por una campaña publicitaria. Y hay algunas fotos que comprueban su visita.
Una maleta con destino a Santiago, una foto de sus tatuajes en un restaurant de Vitacura y un paseo en bicicleta por el Cerro San Cristóbal. Estas son las tres pistas que deambulan por redes sociales en los últimos días y las que comprobarían la visita de David Beckham en Chile.
Ante las especulaciones, son sus tatuajes en las manos las principales pruebas de que el dueño del Inter de Miami FC está en territorio nacional. Y es precisamente aquel tatuaje del nombre de su esposa “Victoria” y la frase “Dream Big Be Unrealistic”. Este último, hace referencia al hecho de ser un gran soñador y a una canción del rapero Jay Z. Sin embargo, esto no es todo lo que evidencia su visita en Chile.
La prueba más firme de todo esto es la maleta plateada que se divulgó en internet en un ascensor con una etiqueta donde aparece su nombre junto al destino LHR – SCL (London Heathrow – Santiago). Por lo que se asume habría viajado a nuestro país luego de la celebración del cumpleaños número 50 de Victoria Beckham. Al parecer, ambos habrían tomados rumbos en solitario tras la fiesta. David a Chile y Victoria a España.
Las otras pistas revelan que en su paso por Santiago no se ha quedado encerrado en su pieza del hotel. Ya que circula una imagen del británico en bicicleta por el Cerro San Cristóbal.
Y la última pista es la que podría llevarnos a la razón de su viaje. En otra de las imágenes que se han hecho virales, se ve su mano, identificada por los tatuajes, tomando un vaso de Stella Artois, cerveza de la que el ex futbolista es rostro. Una foto que correspondería a una restaurant en Vitacura.
Sin embargo, y más allá de lo poco que revelan aquellas imágenes, los internautas tienen sus propias teorías. Desde vacaciones al fin del mundo, algún proyecto deportivo relacional al Inter de Miami FC y el evidente spot publicitario.
Por su parte, la periodista Carola Honorato compartió y confirmó en sus redes sociales que David Beckham se estaría hospedando en The Ritz-Carlton, Santiago.