Los rumores vuelven a rondar a Kylie Jenner y Timothée Chalamet. Y esta vez, internet está perdiendo la cabeza luego de que aseguraran que la socialité estaría embarazada.
La estrella de reality sorprendió al mundo cuando confirmó su relación con el querido actor en septiembre de 2023. Sin embargo, desde entonces, la pareja ha tenido que enfrentarse a una gran cantidad de especulaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Muchos fans creyeron inicialmente que la relación era simplemente un movimiento de relaciones públicas de Kris Jenner, la mente maestra detrás del éxito de Kardashian-Jenner.
A pesar de todas las dudas, Timothée y Kylie, han demostrado que lo que tienen es real. Han sido vistos públicamente mostrándose cariño en eventos importantes como el US Open y los Globos de Oro, consolidándose como una pareja poderosa.
Ver esta publicación en Instagram
Y ahora, los internautas están en pleno frenesí ante la posibilidad de que Kylie esté esperando su tercer hijo, esta vez con Timothée. Kylie ya es madre de Stormi, de 6 años, y Aire, de 2, fruto de su relación anterior con Travis Scott.
La cuenta de redes sociales Pop Tingz provocó un alboroto al publicar que se rumorea que Kylie está embarazada, desencadenando una ola de sorpresa y confusión entre los fans.
Ver esta publicación en Instagram
Los rumores de embarazo entre de Jenner comenzaron a fines de marzo, durante el fin de semana de Pascua. El comediante Daniel Tosh, reveló en su podcast The Tosh Show que Kylie tenía planeado el anuncio de su embarazo.
Según Tosh, Jenner planea anunciar su embarazo durante el final de la quinta temporada de The Kardashians. “Aquí hay algo loco. Fui al supermercado en Malibú, y estaba hablando con un empleado de ahí”.
“Traté de evitarlo, pero le pregunté, ‘¿Por qué estaban cerrados ayer?’ Él dice, ‘Bueno, no debería hablar de eso, pero Keeping Up With the Kardashians, el programa, estaba filmando su final de temporada aquí ayer‘”, contó Tosh.
“Esta persona aleatoria de la tienda de comestibles me está diciendo que arrendaron toda la tienda, la cerraron y luego actuaron como si estuvieran haciendo compras”.
“Esta fue la escena que aparentemente ocurrió: Kylie revela que está embarazada de nuevo con el hijo de Timothée“. Sin embargo, aseguró que todo podría ser falso: “Esto podría no ser verdad. No estoy verificando nada“.
Ver esta publicación en Instagram
Tras las declaraciones de Daniel Tosh, los fanáticos de Kylie y Timothée, con habilidades de detectives a otro nivel se encargaron o de hacer sus propias investigaciones y algunos están empezando a creer que está embarazada.
El rumor tomó más poder luego de que Jenner apareciera usando un outfit holgado deportivo durante el funeral de su tía, Karen Houghton. Mientras que sus hermanas apostaron por looks negros más sofisticados y ajustados.