Lisa Cerati sigue los pasos de su padre, pero a su ritmo, y la DJ se presentará por primera vez junto a su madre, Cecilia Amenábar.
Lisa, de 27 años, es una fiel exponente de la creatividad de su padre, Gustavo Cerati, y la expresa en diversas formas. Actualmente se dedica a la producción musical, es DJ, está vinculada al cine y destaca en el diseño gráfico y la pintura. Habilidades que abarcan un amplio espectro y reflejan el innegable legado artístico familiar.
Ahora, la joven artista sorprende en la que será su primera presentación junto a su madre, Cecilia Amenábar. La modelo de 53 años, es DJ y directora de videoclips. Y, al igual que su hija, mantienen un bajo perfil en redes sociales. Ahora, ambas serán parte de la fiesta Studio 54 que se realizará el sábado 20 de abril en Terrazas del Arrayán.
Además, a Lisa y Cecilia se suma Ariel Aguisky, más conocido como Capri, mítico de la noche porteña. Y también los chilenos Christian Powditch y Alejandro Briones.
El evento, solo para mayores de 30 años, promete hacer bailar a los casi 1000 asistentes con los mejores ritmos de la música retro, disco, house y electrónica. “Fuera de las fiestas en casa o matrimonios hay pocas instancias para bailar en Santiago”, comenta el productor Raimundo Encina, invitando a ser parte de una fiesta única.
“La gente está muy motivada, muchos vendrán con looks de la época y estamos muy contentos que ya hemos vendido 600”, agrega Encina sobre las entradas, las que encuentras en Passline a un valor de $22.000 que luego subirá a $25.000.