Celebrities

Impacto por frágil apariencia de Clint Eastwood durante su última aparición pública

Impacto por frágil apariencia de Clint Eastwood durante su última aparición pública
Celebrities

Impacto por frágil apariencia de Clint Eastwood durante su última aparición pública

POR Carlos Loyola Lobo | 17 abril 2024

Cuando llegamos a cierta edad y hemos alcanzado la gloria, tenemos derecho a todo. Clint Eastwood, luego de una carrera plagada de éxitos y de títulos inolvidables que protagonizó y que también dirigió, solo necesita alabanzas. Sobre todo, pensando que a sus 94 años, aún sigue produciendo cine. Su última película, Jurado número 2, verá la luz en los próximos meses.

Y es que después de su época cowboy en cintas como El bueno, el feo y el malo, y de dirigir y protagonizar verdaderos clásicos como Los Puentes de Madison, Million Dollar Baby y Gran Torino, el ganador del Oscar se preparara para la que podría ser su última película, que realizó después de tomarse un periodo de descanso y alejado del ojo público. Y justamente fue en su última aparición pública que dejó muy preocupados a todos.


Después de todo, quizás no nos debiese extrañar. Estamos frente a alguien que ya tiene 94 años y el paso del tiempo es algo natural. Pero también se entiende la impresión, porque es de aquellos grandes talentos del cine, quien todavía se encuentra vigente. Y acompañado por su asistente personal, Clint Eastwood se vio en un acto organizado por la activista medioambiental, Jane Goodall.

Más allá de su apariencia, el actor y director no necesitó ayuda para subirse al escenario. Y la imagen que se viralizó a través de la red social X, consiguió en un par de días casi 3 millones de visualizaciones y miles de comentarios. Muchos de ellos, se expresaron muy impresionados. “Él demuestra el verdadero amor por el cine”, comentó un seguidor.


Impresiones que no terminaron ahí: “Está irreconocible. Un genio total”, “Así nos damos cuenta de cómo pasa el tiempo de rápido” o “Mantenerse activo lo ha llevado a esa longevidad”, fueron algunas de las opiniones. Y es que lo que más valoramos al verlo, es que en sus más de seis décadas en el mundo del cine, su talento y su pasión por lo que más le gusta no para. Sin ir más lejos, en los últimos cinco años ha filmado cuatro filmes: Cry Macho, Richard Jewell, The Mule y 15:17 Tren a París. Digno de admiración.

Te puede interesar