Brooke Shields convirtió el Tribeca Ball en un asunto madre-hija el lunes. La modelo y actriz asistió a la gala en Nueva York junto a su hija más joven, Grier Hammond Henchy.
Para el evento, Shields lució un vestido de un solo hombro diseñado por Victor Glemaud. Mientras que Henchy seleccionó un traje Off-White del closet de su mamá, que lució en una fiesta navideña en 2021.
Ver esta publicación en Instagram
Shields completó su look con un clutch dorado tejido de Bottega Veneta, acompañado de grandes aros y lentes de sol de aviador. Mientras que Grier agregó unos zapatos negros y un clutch de caja de oro rosa.
Henchy es la segunda hija de Shields con el director y productor Chris Henchy. La pareja, que se casó en 2001, también tiene una hija llamada Rowan Francis Henchy.
Ver esta publicación en Instagram
En los últimos meses, Shields ha compartido varias imágenes demostrando lo grande que están sus hijas. Y ha ayudado a su hija menor a potenciar su creciente carrera como modelo.
Ver esta publicación en Instagram
Según el perfil de Instagram de Grier, donde cuenta con más de 31 mil seguidores, es parte de la agencia de modelaje IMG Models Worldwide. Y hace un par de meses, se convirtió en una “chica Tommy”, para Tommy Hilfiger.
Últimamente en las redes sociales de Brooke Shields, la actriz de 58 años ha estado compartiendo todo sobre su más reciente proyecto, la comedia romántica de Netflix, La madre de la novia.
En la cinta, Shields da vida a Lana, una madre sorprendida en la boda de destino de su hija Emma, interpretada por Miranda Cosgrove, recordada por protagonizar iCarly, la serie juvenil de Nickelodeon.
Ver esta publicación en Instagram
El drama explota cuando Emma regresa del extranjero con la noticia de su inminente boda en Tailandia en un mes, desencadenando una serie de eventos que llevarán a Lana a enfrentarse al hombre que alguna vez rompió su corazón.
Además de su papel protagónico, Shields también ejerce como productora. Y se ha encargado de elogiar a la directora de la cinta, Christina Rogers, por apoyar historias centradas en mujeres mayores de 40 años en el género rom-com.
La madre de la novia se estrena en Netflix el próximo 9 de mayo.
Ver esta publicación en Instagram