Desde que encontró el amor, Bella Hadid ha decidido seguir su corazón, literalmente, y comprarse una propiedad en el área de Fort Worth, Texas, cerca de su novio vaquero, Adan Banuelos.
TMZ informó que la modelo, que residía en Nueva York, adquirió una casa en la zona rural cerca de Fort Worth que está “lo suficientemente cerca de las comodidades urbanas”.
Ver esta publicación en Instagram
Fuentes le dijeron a TMZ que Hadid está en Texas la mayor parte del tiempo. Banuelos tiene su propio lugar en la misma área que Hadid, y la pareja divide su tiempo entre ambas residencias.
Banuelos es un jinete mexicano-americano. Vive en Forth Worth, Texas. Y es hijo de Ascensión Banuelos, el primer mexicano-americano incluido en el Salón de la Fama de la National Cutting Horse Association.
Banuelos es una estrella en el mundo de la hípica. En 2017, fue incluido en el Salón de la Fama de Jinetes de la Asociación Nacional de Caballos de Corte, como uno de los miembros más jóvenes de todos los tiempos.
Banuelos y Hadid fueron vinculados románticamente por primera vez en octubre. El amor de Hadid por los caballos viene de mucho tiempo atrás: creció montándolos y ha competido como ecuestre desde entonces.
El compartir su pasión por los caballos, ha hecho que el gusto de Hadid por lo ecuestre crezca a medida que su romance con Banuelos progresa. Incluso, fuentes dijeron al mismo medio que ahora “se ha convertido en toda una vaquera”.
Bella llamó la atención por su asistencia al evento American Performance Horseman el 8 de marzo en Arlington, Texas. Vestida con un sombrero de vaquero y una camisa negra brillante, donde fue a apoyar a su novio.
Hadid aún no ha hablado sobre su romance. Sin embargo, ha compartido publicaciones con él en Instagram, que se remontan meses atrás, lo que prueba que su romance llevaba algún tiempo en privado antes de hacerlo público.
Ver esta publicación en Instagram
La modelo, salió anteriormente con el director de arte Marc Kalman. Debutaron con su relación en julio de 2021, y se separaron a mitad del 2023. La pareja pasó mucho tiempo juntos en la ciudad de Nueva York durante su relación.
“Estaban muy enamorados, pero la relación finalmente llegó a su fin y decidieron terminar”, dijo una fuente a ET. “Bella es una persona muy amable, pero lucha con las presiones de la fama. Ha estado tratando de cuidarse desde su separación”.
Un comentario en "Esta es la razón por la que Bella Hadid se muda a Texas"