Hace nada nos enterábamos que Charlotte Casiraghi se había separado de su marido, el productor de cine Dimitri Rassam. Y ahora la revista francesa Paris Match, da otro bombazo. Confirmando los rumores de su relación con el escritor francés Nicolas Mathieu.
En las imágenes se ve a la pareja disfrutar de una romántica cita en la capital francesa. Y, de acuerdo al medio, la royal y el escritor fueron fotografiados tomando café en la terraza del restaurante A la Ville d’Epina, uno de los locales más exclusivos del distrito X de París. Una vez terminado el café, pararon en una panadería cerca y siguieron dando un ameno paseo.
Por su parte, la ruptura de Casiraghi y su ex fue hace muy poco. El pasado 26 de enero, el medio francés Voici publicaba la separación, luego de siete años de noviazgo, cinco de matrimonio y un hijo en común.
A partir de entonces, se supo que Casiraghi había tomado la decisión. Y el motivo era la falta de tiempo en común dentro de la pareja, Esto, debido a la carga de trabajo del productor de cine.
Sin embargo, los protagonistas decidieron no hacer ningún tipo de declaraciones. Hasta que el pasado 28 de febrero, la misma revista Voici publicara unas fotos del escritor Nicolas Mathieu saliendo de la casa de Charlotte en París.
Nicolas Mathieu es reconocido novelista en Francia. A sus 45 años, recibió el prestigioso premio literario Goncourt, además de múltiples galardones. Y sus libros han tenido adaptaciones a la pantalla.
Mathieu es periodista, se crió en un barrio obrero y políticamente es considerado “muy de izquierda”. Comparten con Charlotte el gusto por las comunicaciones, por la filosofía y ambos son padres de relaciones anteriores. Él es padre de un niño de 11 años, mientras que Charlotte tiene dos niños, Raphaël, de su primer matrimonio, y Balthazar, de su reciente relación con Dimitri Rassam.