Mucho ha dado de qué hablar la nueva temporada de Queer Eye. Y entre despedidas y nuevos ingresos, Rolling Stone publicó un artículo que revela drama en el set de la serie de Netflix, y problemas de ira por parte de uno de los Fab 5.
Según la revista, el miembro destacado de la serie, Jonathan Van Ness ha sido expuesto por parte del equipo de producción del programa. Y aseguraron que se negó a trabajar con algunos de sus compañeros de reparto.
“Él nunca quiso compartir el centro de atención con nadie”, afirmó un miembro del equipo. “Hubo momentos en los que ni siquiera podíamos grabar escenas con ciertos miembros de los Fab 5 juntos porque la situación se volvía tan mala”.
Ver esta publicación en Instagram
La fuente señaló que también había “absolutamente tensión” entre las estrellas Bobby Berk, Karamo Brown, Tan France y Antoni Porowski, pero que Van Ness era el principal contribuyente.
Apoyando esta afirmación estaba el testimonio de otro miembro de la producción, quien dijo que el estilista de 36 años a menudo dictaba el ambiente de todo el set con su estado de ánimo.
Ver esta publicación en Instagram
“Cuando llega al set, todo cambia si está de mal humor”, afirmó la persona. Mientras que, al menos otras tres personas, describieron a Van Ness como una persona emocionalmente “abusiva” con “problemas de ira”.
Desde el equipo de producción, aseguraron que JVN, quien se identifica como no binario, actuaba como un “monstruo”, y que era “despectivo”. Y que había “una verdadera emoción de miedo” en torno a él cuando se enojaba.
Y aunque los ejecutivos de Netflix supuestamente sostuvieron al menos una reunión con Van Ness sobre su comportamiento preocupante, aparentemente continuaron como de costumbre cuando regresaron al set.
A pesar de los comentarios incómodos hechos sobre Van Ness, una fuente que previamente trabajó con él le dijo a Rolling Stone que puede ser un placer estar cerca de él a veces.
“Jonathan es una persona que contiene multitudes y que tiene la capacidad de ser muy cálido, muy carismático. Y tiene la capacidad de hacerte sentir realmente especial porque está prestando atención a ti“, señalaron.
Ver esta publicación en Instagram
Añadieron: “Pero al menos una vez al día, necesitará gritarle a alguien. Podría ser algo pequeño, pero siempre va a haber alguien a quien señalar y culpar y hacer el villano del día“.