Tras su inesperada operación, Kate Middleton continúa fuera de las labores reales. Sin embargo, el príncipe William regresó al trabajo, de la mano de un nuevo secretario, que ha revelado una posible pista sobre la salud de la princesa.
El Palacio de Kensington reveló que William regresaba a sus labores, de la mano de Ian Patrick, secretario que ha servido previamente como consultor geopolítico para la Oficina de Asuntos Exteriores, de la Mancomunidad y de Desarrollo.
Ver esta publicación en Instagram
William estuvo de descanso durante algún tiempo después de que Kate se sometiera a una cirugía abdominal. Más tarde, el palacio reveló que la cirugía fue exitosa y se suponía que la princesa sería dada de alta en alrededor de 10 a 14 día.
Tras el anuncio de la llegada de Patrick, medios británicos están especulando sobre cómo su currículum podría haber sacado a la luz una posible pista sobre la operación de Middleton, que hasta ahora se mantiene en privado.
Según The Independent, Ian Patrick ganó reconocimiento como fideicomisario de la organización benéfica Crohn’s and Colitis UK. Este detalle, ha llevado a muchos a pensar que esa podría ser la enfermedad que aqueja a Kate.
El sitio web oficial de la organización benéfica indica que se unió a ellos en octubre de 2022. E incluso, reveló que él mismo sufre de la enfermedad de Crohn, por lo que estaba “feliz de unirse” al equipo.
Ver esta publicación en Instagram
“Fui diagnosticado por primera vez con la enfermedad de Crohn a los 17 años y he vivido con los desafíos desde entonces“, señaló Patrick, quien bajo la mirada de los tabloides sería el secretario ideal en este momento para los príncipes de Gales.