Centrada en la creencia de que el amor es un verbo y una acción, la campaña presenta el amor como algo más que un sentimiento. Es algo que se hace, se vive, se encarna y se abraza. BE LOVE es una invitación a moverse por el mundo con amor.
Con una gama de colecciones de joyería Pandora con diseños únicos elaborados con materiales de alta calidad como plata esterlina, oro de 14k (macizo y chapado), cristal de Murano y diamantes cultivados en laboratorio, BE LOVE se centra el lado más integral de la marca, pensando para cualquiera que busque añadir brillo a su vida, sin importar la ocasión o la celebración.
BE LOVE presenta a las tres nuevas embajadoras globales de la marca Pandora: las hermanas y artistas Chloe y Halle Bailey, y la actriz, autora y defensora Selma Blair.
A ellos se unen en la campaña talentos multinacionales, entre ellos la artista y modelo Sasha Pivovarova; la pareja de modelos Aviana McClish y Colin Alexander; el rostro en ascenso Jocelyn Corona; amigos y modelos Saiyan Marley, Yumi Nu, Salem Mitchell y Thara; así como la pareja, la modelo Meghan Collison y Jack Spencer.
Pandora cree que el amor tiene muchas formas. Para Chloe, BE LOVE significa: “Ser tu yo completo y entero y amar eso”. Para Halle BE LOVE es: “Amor incondicional e infinito. Algo que nunca termina, que sabes que siempre está ahí. Nunca cuestionado: no importa si te caes por un precipicio, está ahí para levantarte”. Selma siente que, para ella, significa: “Estar presente. Estar cada día, en plan: ‘¿Cómo puedo mejorar este momento?'”.
“Para Pandora, el amor es más que un día en el calendario: es más personal y abarca más que eso. Comienza con cada uno de nosotros y se materializa en la forma en que vivimos nuestras vidas. Esta es la esencia de nuestra nueva campaña de marca BE LOVE. Da vida al propósito de nuestra marca: dar voz a los amores de las personas. Esto lo encarnan maravillosamente nuestras nuevas embajadoras de la marca, Halle Bailey, Chloe Bailey y Selma Blair. Y nuestras joyas no sólo están elaboradas por expertos para cada ocasión y para cada día, sino que también son un vehículo para compartir y conmemorar a las personas, momentos, lugares, intereses y sueños que amamos”, Mary Carmen Gasco-Buisson, directora de marketing de Pandora.
El video BE LOVE que acompaña la campaña, encarna el concepto de “Lived Love” con imágenes que muestran todo el talento de la campaña. Y fue dirigido por la nominada al Oscar Sophia Nahli Allison junto con la productora ejecutiva y dos veces ganadora del Grammy Melina Matsoukas.
Esta es una versión regrabada de la clásica canción de los Bee Gees, “To Love Somebody”, esta vez cantada por Chloe y Halle Bailey especialmente para la campaña BE LOVE.
Diseñada por Baron & Baron, la campaña BE LOVE es el trabajo colectivo de un equipo creativo a la vanguardia del sector. Junto a Nahli Allison y Matsoukas se encuentran los fotógrafos Craig McDean y Raymond Meier. McDean se encargó de las imágenes principales de la modelo, mientras que Meier capturó naturalezas muertas y primeros planos.
La estilista Rae Boxer, en colaboración con la artista Grete Henriette, creó las piezas personalizadas que lucieron Chloé y Halle Bailey en el vídeo de la campaña.
El visionario dúo de hermanas Tanya y Zhenya Posternak capturaron imágenes adicionales del producto. Muchos de los modelos fotografiados incluyen diamantes cultivados en laboratorio de PANDORA, añadiendo brillo a una campaña que ya es rica en capas de joyería y estilo.