Demi Moore ha regresado para brillar. En plena promoción de la serie antológica Feud: Capote versus The Swans, la emblemática actriz asistió al show de Drew Barrymore donde recordó con nostalgia una de las escenas más inolvidables de su filmografía.
Y es que nadie pudo olvidar la mítica escena de Ghost, donde los personajes de Molly y Sam, encarnados por Demi y por el fallecido Patrick Swayze, están sentados frente a un torno, Swayze detrás de Demi, moldeando una pieza de cerámica con las manos entrelazadas. Ha sido una imagen replicada un múltiples ocasiones, y además porque estaba musicalizada por una canción que ya es un emblema: Unchained Melody de la banda The Righteous Brothers.
Ver esta publicación en Instagram
En la conversación con Barrymore, la estrella de Striptease y Cuestión de Honor contó cómo conoció a Swayze: “Lo primero que se me vino a la cabeza al ver por primera vez a Patrick Swayze fue ¿cuál será su encanto?. Pero de repente se quitó la camisa y dije oh, ya lo sé, ahora ponte detrás de mí”, dijo entre risas la ex de Bruce Willis.
Pero lo que más sorprendió fue que Moore aún conserva, 34 años después, las cerámicas que usaron para grabar la escena. “Todavía tengo las piezas y me dan mucha tristeza verlas”, confesó. Recordemos que Moore interpreta a una chica que pierde a su pareja en un accidente y es por medio de una vidente, que personifica Whoopi Goldberg, que logra hacer contacto con él desde otra dimensión.
Moore recordó al actor con cariño y aseguró que Patrick Swayze también recordaba la escena con nostalgia. Según contó el propio Swayze en entrevistas, es que esa escena fue “lo más sexy que había hecho en una película”. Además, en oportunidades dijo que antes de Ghost, él se caracterizaba por ser un héroe de acción y este desafío fue un gran reto para su carrera.
Para Demi Moore, Ghost la instaló como una actriz de carácter dramático y que la llevó a ser la actriz mejor pagada de la década de los 90. Fue tanta la química entre ambos actores que la película se transformó en uno de los grandes clásicos del cine romántico.