Dentro de los momentos destacados de la última edición de los Grammys, fue la presencia de Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y JAY-Z que acompañó a su padre sobre el escenario tras recibir un importante premio.
La hija mayor de la pareja, que tiene 12 años, estuvo junto al rapero cuando aceptó el Premio al Impacto Global Dr. Dre. Pero no es primera vez que acompaña a sus famosos padres al evento.
Ver esta publicación en Instagram
“Solía decir que era un biberón para Blue, pero Blue ha crecido, ya no usa biberones”, dijo el rapero. “Y ella tiene sus propios Grammys“, agregó, en referencia al premio que ganó junto a su madre por el video Brown Skin Girl (2021).
Blue Ivy Carter comenzó a asistir a los premios en 2015, y ha ido varias veces desde entonces, disfrutando de todos los beneficios del evento, desde conocer a las estrellas del momento a disfrutar de la comida.
En su primeros Grammy en Los Ángeles en 2015, Blue Ivy, vestida de rosado, tuvo un momento de ensueño, no solo tuvo asiento en primera fila con su papá, sino que también conoció a Rihanna en la alfombra roja.
En 2017, la pequeña asistió nuevamente y fue vista en el regazo de su papá, nuevamente vestida de rosado. Y fue arrastrada a un sketch estilo Carpool Karaoke junto al presentador James Corden y superestrellas.
El año siguiente, y esta vez en Nueva York, Blue se volvió viral luego de comer su colación vestida de blanco. Mientras su mamá sostenía su caja de jugo vistiendo elegante y glamurosa.
Por último, uniéndose a JAY-Z en el escenario mientras aceptaba su premio en los Grammy 2024, Blue Ivy deslumbró con un vestido personalizado de Vivienne Westwood.