Celebrities

El incómodo momento que vivió Whoopi Goldberg en televisión

El incómodo momento que vivió Whoopi Goldberg en televisión
Celebrities

El incómodo momento que vivió Whoopi Goldberg en televisión

POR Rommy Buchholz | 11 enero 2024

Whoopi Goldberg no tiene miedo a poner límites. La actriz, vivió un incómodo momento en televisión cuando sus compañeras comenzaron a hablar sobre fetiches de pies en el set de The View, donde decidió retirarse temporalmente.

Durante el episodio, discutieron una columna de consejos del diario The Guardian en la que una persona anónima contaba que su esposa dejó de permitirle darle masajes en los pies después de que él le confesara que tenía un fetiche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The View (@theviewabc)

“Tienes que satisfacer la fantasía de tu pareja, dentro de lo razonable”, dijo la coanfitriona Alyssa Farah Griffin, lo que llevó a que Whoopi Goldberg, de 68 años, se levantara y se alejara.

“Perdón por un segundo”, dijo la actriz mientras abandonaba el escenario del programa de ABC. “¡Sigan hablando!”.  Farah Griffin, bromeó diciendo: “Whoopi ha abandonado el edificio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The View (@theviewabc)

Cuando la panelista Joy Behar le preguntó a Goldberg por qué se retiró brevemente, la actriz de 68 años no dio una respuesta directa. Y según People, pareció entregar algo a alguien fuera de la cámara.

“Estaba tan impresionada por lo que estaban diciendo que sentí que necesitaba tomar un respiro para poder calmarme, ¡para poder volver a la mesa!” bromeó. “Así que simplemente me levanté y me alejé y me recompuse”.

Cuando Behar respondió: “Esto es lo que hacen mis pies a la gente”, Goldberg agregó: “Esto es lo que esta conversación hace a la gente. Los hace levantarse y moverse. No me importa porque mis pies son enormes, ¡y nadie quiere tocarlos!”.

No es la primera vez

Si bien el hecho de retirarse del set en vivo puede generar controversia, no es algo a lo que Goldberg esté ajena. La actriz, ya se había retirado de la mesa durante The View cuando se han tocado temas que no le interesan.

El año pasado, se retiró del escenario durante un acalorado debate sobre la decisión de Miranda Lambert de detener un concierto y gritarles a los fanáticos que se estaban tomando selfies.

En esa oportunidad, Goldberg se molestó con la conversación y las otras perspectivas de sus coanfitrionas, se levantó y se dirigió hacia la audiencia para tomarse selfies con ellos y probar su punto. “Me estoy yendo, chicos”, señaló.

Te puede interesar