Como cada Navidad, la familia real británica hizo su tradicional paseo al salir del servicio religioso en Sandringham. Y si bien hubo muchos detalles que llamaron la atención, una especial coincidencia entre los miembros reales pasó desapercibida.
Mientras caminaban, varios miembros de la realeza fueron fotografiados luciendo la misma bufanda cuadrille azul marino y beige. Lo curioso, es que el accesorio se trataba de un regalo que cada uno recibió por parte de la misma persona: el rey Carlos III.
Ver esta publicación en Instagram
La princesa Ana y su esposo Sir Timothy Laurence. Y Lady Louise Windsor, David Armstrong-Jones, conde de Snowdon y Samuel Chatto, nieto de la princesa Margarita, lucieron con orgullo la bufanda.
La bufanda es de Highgrove Heritage, cuesta casi $150 dólares, y está hecha de lana merina ultrafina al 100% de Australia. Y es resultado de una colaboración entre la propiedad de Gloucestershire del Rey, la Fundación del Príncipe y Johnstons of Elgin.
Según la página web de Highgrove Gardens, el 10% de las ventas al por menor de la bufanda, que se lanzó a principios de octubre, se dona a la Fundación del Príncipe por parte de Johnstons of Elgin.
La princesa Ana, convirtió su bufanda en protagonista de su look y la lució sobre un abrigo blanco, que combinó con un sombrero beige a juego. Mientras que su esposo, también la llevó pero debajo de su abrigo café, casi desapercibida.
Por otro lado, Lady Louise, hija del duque y la duquesa de Edimburgo, combinó su bufanda con un abrigo azul marino y un sombrero a juego. Mientras que Samuel, lo llevó de manera elegante con pantalones azul marino y un abrigo negro.
Por último, el conde de Snowdon, hijo de la princesa Margarita y Antony Armstrong-Jones, y padre de Samuel Chatto, llevó la bufanda que combino con su abrigo beige camello, corbata a juego, camisa blanca y pantalones negros.