Vin Diesel es acusado por presunto abuso sexual. La ex asistente del actor, Asta Jonasson, presentó una demanda contra la estrella de Rápido y furioso por un supuesto incidente ocurrido en Atlanta, en 2010.
En la demanda, presentada este jueves en Los Ángeles, Jonasson afirmaba que el actor, de 56 años, la habría invitado a su suite en el Hotel St. Regis de Atlanta, después de regresar de un club con azafatas.
Ver esta publicación en Instagram
La ex asistente, aseguró que después de que las otras mujeres se fueran, Diesel, supuestamente agarró las muñecas de Jonasson. Y la tiró sobre la cama para manosearla y besarla “a pesar de sus súplicas”.
“Vin Diesel se arrodilló, empujó el vestido de la Sra. Jonasson hacia su cintura y abusó de su cuerpo. Pasando sus manos por la parte superior de las piernas de la Sra. Jonasson”, aseguran en la demanda.
Ver esta publicación en Instagram
Jonasson afirma que huyó de Diesel, cuyo nombre real es Mark Sinclair, en un momento dado, dirigiéndose al baño. Pero el actor supuestamente la inmovilizó contra una pared, y continuó con el abuso.
“Aterrorizada, la Sra. Jonasson cerró los ojos, tratando de disociarse de la agresión sexual y evitar enfurecerlo“, dice la demanda. “Jonasson se quedó congelada en estado de shock e incapaz de moverse”.
Según Page Six, la asistente en ese entonces era una recién graduada en un programa de la escuela de cine de Los Ángeles. Y había sido contratada para trabajar en la empresa de Diesel, One Race.
Jonasson, aseguró que se le encomendó la tarea de organizar fiestas y acompañar a la estrella de cine a las fiestas. Y reveló en la demanda que fue despedida a las pocas horas de la supuesta agresión de Diesel contra ella.
Ver esta publicación en Instagram
La hermana de Diesel, Samantha Vincent, habría gestionado el despido. Y también figura como acusada en la demanda. Al parecer, el trabajo de Jonasson sólo duró dos semanas en total.
La ex asistente alega en la demanda que sigue sufriendo “humillación y angustia emocional”. Y también “dolor y angustia mental y física”. Y asegura que no habló antes debido al acuerdo de confidencialidad que firmó.