Si alguien se preguntó por qué George Clooney está nuevamente generando noticias, la razón es porque el actor está lanzando su nueva incursión en la dirección. Su nueva película The Boys in the Boat se presentó en Los Angeles y el ganador del Oscar asistió junto a su esposa, Amal Clooney, vestida de un llamativo vestido amarillo Versace. Y la oportunidad, no estuvo exenta de anécdotas.
Ver a uno de los actores emblemáticos de Hollywood pisar la alfombra roja siempre genera noticias. Y en el evento de estreno de su novena película como realizador, sorprendió con algunas confesiones a la hora de hablar respecto a cómo celebraban la Navidad dentro de su familia.
@hellomag Hollywood’s favourite couple continue to shine bright 🌟 Amal and George Clooney rocked the red carpet for the Los Angeles premiere of Clooney’s new film The Boys In The Boat 💛 #georgeclooney #amalclooney #amalclooneystyle #couples #celebcouples #celeb #celebs #celebrities #celebrity #redcarpet #TheBoysInTheBoat ♬ until i found you em beihold – 웬시 테오페 Minho
Al hablar de sus habilidades familiares y sobre qué pensaban cenar en Nochebuena, el actor dijo: “Sí, me encanta cocinar y suelo hacerlo yo”. Luego de esto dijo con ironía que: “mi esposa es una abogada brillante, una de las grandes defensoras del mundo; ella se enfrenta al ISIS y todas esas cosas, pero será mejor que cocine yo, o moriremos todos”.
Respecto a la pregunta sobre qué tenían pensado cocinar en Navidad, respondió que “un pavo relleno”, algo parecido al que habían cocinado en el Día de Acción de Gracias. Los Clooney, que contrajeron matrimonio en 2014 y son padres de los gemelos Ella y Alexander, han asistido juntos a la promoción de este nuevo filme.
The Boys in the Boat cuenta la historia de un equipo de remo de la Universidad de Washington, desde la época de la Depresión hasta ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, y se podrá ver pronto a través de la plataforma Prime Video.