Luego de agotar un recital en Santiago en junio de este año, Carlos Vives regresa a nuestro país el sábado 27 de enero con un show en Gran Arena Monticello, donde sus fanáticos podrán disfrutar la cercanía que permite el recinto ubicado en San Francisco de Mostazal, a minutos de Santiago.
El concierto continúa con la celebración de 30 años de trayectoria musical de Vives, en la que se ha destacado como uno de los cantantes más prolíficos y queridos del continente.
El colombiano no sólo ha destacado por su calidad como músico y cantante, sino que también por la simpatía y encanto que transmite en sus conciertos. Además de ser un reconocido filántropo, actor y productor musical, Carlos inventó un nuevo sonido a partir de sus raíces proyectando el vallenato a nivel mundial.
Vives regresa a Chile acompañado de su banda “La Provincia” y con un gran repertorio de canciones como “La Gota Fría”, “La Tierra del Olvido”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “Robarte un beso”, “Carito”, “La bicicleta” y muchos otros éxitos que ha convertido en himnos y lo han hecho merecedor de 18 Grammy Latinos y dos Grammy Americanos.
Las entradas ya están a la venta por el sistema Topticket.