Tras la muerte de Matthew Perry tuvieron que pasar muchos días para que sus cercanos se refirieran al fallecimiento. Desde los protagonistas de Friends hasta su propio padre, se tomaron su tiempo para asimilar la noticia y poder dedicar algunas palabras al respecto. Ahora, ha sido Julia Roberts, una de las exparejas del actor, quien se ha referido al su muerte.
Recientemente la actriz estuvo en el programa Entertainment Tonight, en el que se sinceró por primera vez en público, sobre el fallecimiento de Matthew Perry a los 54 años.
“Estamos todos absolutamente devastados”, reflexionó Julia Roberts, quien, hasta ese momento, había preferido mantenerse al margen de las reacciones que causó su sorpresiva muerte.
“La muerte repentina de alguien tan joven es devastador. Creo que, ya sabes, nos ayuda a todos a apreciar lo que tenemos y a seguir adelante de manera positiva lo mejor que podamos”, agregó.
Roberts y Perry fueron pareja durante tres meses, aproximadamente. Esto, luego de que la actriz fuera invitada a uno de los capítulos de Friends. Es más, en su biografía, ‘Friends, Lovers and the Big Terrible Thing’, Perry escribió dedicó más de algunas páginas a su relación con ella.
“Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decía: ‘Lo único más emocionante que estés en el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores'”, se lee sobre Julia Roberts en el libro de Matthew Perry.
En palabras del propio actor, Roberts parecía “como si la hubieran puesto en este planeta para hacer sonreír al mundo, y ahora, en específico, a mí. Yo estaba sonriendo como un chico de 15 años en su primera cita”.