El drama en la vida de Harry y Meghan continúa, y no se queda solo en el círculo familiar de la familia real. Ahora, los Sussex fueron eliminados de otra lista, y no asistirán a la boda de sociedad del año.
Al parecer, los duques de Sussex quedaron fuera de la lista de invitados a la boda de Hugh Grosvenor, duque de Westminster, y Olivia Henson. A pesar de que Grosvenir es íntimo de Harry, y de su hermano, el príncipe William.
Ver esta publicación en Instagram
La boda, se celebrará el 7 de junio del 2024 en la catedral de Chester, al noroeste de Inglaterra. Y si bien Kate y William, así como el Rey Carlos III y Camilla estarán en el servicio, no están incluidos los Sussex.
Según el Sunday Times, el novio, que es ahijado de Carlos III, y uno de los padrinos del príncipe Archie, busca evitar un choque familiar en el evento, en medio de las desavenencias entre William y Harry.
Una fuente cercana señaló a The Sunday Times: “Es increíblemente triste que hayamos llegado a esto. Hugh es uno de los pocos amigos íntimos de William y Harry que ha mantenido fuertes lazos y una línea de comunicación con ambos”.
“Desea que puedan ponerse de acuerdo y arreglar las cosas, pero es consciente de que es poco probable que ocurra antes de la boda. Quería evitar que nada ensombreciera el día, especialmente para Olivia“.
Grosvenor se convirtió en duque de Westminster tras la muerte de su padre Gerald Cavendish Grosvenor en 2016. Hugh le sucedió para convertirse en el séptimo duque de Westminster.
Ver esta publicación en Instagram
En el momento de su muerte, el duque tenía un patrimonio neto estimado de 12.150 millones de dólares, lo que le convertía en el tercer ciudadano británico más rico en ese momento, según Sunday Times Rich List 2016.
La noticia de la próxima boda se conoció en abril, después de que Grosvenor le pidiera matrimonio a su novia desde hace dos años, Olivia Henson, en Eaton Hall, en el condado de Cheshire.