¿Te gustaría cambiar de perfume o incluir una nueva fragancia en tu día a día? Los cambios de temporada son ideales para lanzarse a nuevos aromas y Adolfo Domínguez despierta la noche y su intensidad con dos nuevas apuestas que te cautivarán desde el primer momento. Dos fragancias sorprendentes dispuestas a agudizar tus sentidos con aromas mágicos y tentadores, reflejados en las nuevas Iris Vainilla y Jazmín Tonka.
DESPIERTA LA NOCHE. AVIVA TU INSTINTO.
Característico de las fragancias Adolfo Domínguez son su intensidad y calidad, gracias a ingredientes naturales que evolucionan con el paso del tiempo. Por eso, sus fragancias pueden oscurecerse levemente, pero no afecta su calidad, aroma o intensidad.
BELLEZA NATURAL, PASE LO QUE PASE.
Siguiendo la esencia de la naturalidad, y el sentido común, se deben aceptar los acontecimientos. Y en esa misma línea, la marca elige una forma de ser más consciente y sostenible.
AVIVA TU INSTINTO.
Dos fragancias prometen renovar esta nueva temporada de Adolfo Domínguez.
¿Qué tiene de especial Iris Vainilla? Está elaborado con un 95% de ingredientes de origen natural y se presenta como una flor de ensueño, el crujir de la vainilla, misteriosa, tentadora. Nada más.
Con notas de salida a frambuesa, grosella, aceites de limón italia y elemí. En el corazón, concreto de Iris, jazmín absoluto Egipto, fresia y maderas ambarinas. Y en el fondo sándalo, vainilla, cashmeran, ambrarome absoluto y almizcle.
Por su parte, Jazmín Tonka es el encanto de un hechizo. La dulzura del solsticio. Sorprendente. Magnética. Nada más. Una fragancia elaborada con 94% ingredientes de origen natural.
Con notas de salida a pera, aceite de mandarina Brasil, naranja Brasil y comino. En el corazón, fresia, aceite orgánico de Yland, jazmín absoluto Egipto y magnolia. Y en el fondo aba tonka absoluto de Venezuela, madera cachemira, ambroxxan CX y almizcle.
NATURALES POR DENTRO. SOSTENIBLES POR FUERA.
La naturalidad es la esencia de estas fragancias en todo sentido y queda reflejado no solo en el aroma, sino también en sus envoltorios.
Sus productos tienen solo un 2% de plástico.
El frasco contiene vidrio reciclado y es reciclable.
Su papel y cartón proceden de fuentes 100% sostenibles (FSC).
La pintura es al agua.
El frasco es 100% desmontable, lo que lo convierte en altamente reciclable.