Timothée Chalamet asistió una vez más a Saturday Night Live. El programa de comedia, destaca por sus invitados estrella, que encarnan múltiples papeles en diferentes sketchs. Y que esta vez, convirtió al actor en Troye Sivan.
Tras el estreno del capítulo el pasado fin de semana, se viralizó un clip del actor de Dune, encarnando al cantante sudafricano-australiano de 28 años, con el mismo look y coreografía del videoclip del artista, Got Me Started.
@kissykissyguy #troyesivan #boygenius #timotheechalamet #viral ♬ Got Me Started – Troye Sivan
El actor, interpretó a Sivan como el demonio de una parálisis del sueño de la miembro del elenco, Sarah Sherman, que señala: “Es sólo un chico, pero como un chico gay”. Y Chalamet responde: “No, no cualquier chico gay, amigo. Soy yo, Troye Sivan. ¡Vamos!”.
Chalamet asegura a Sherman que es “un jovencito australiano de YouTube convertido en estrella del pop indie. Y modelo convertido en actor de HBO, Troye Sivan, interpretado por un actor estadounidense que no sabe utilizar el acento australiano”.
@troyesivan #stitch with @Sweet tea! ♬ original sound – Troye Sivan
Ante la popularidad del video, Sivan grabó publicó un Tikok. Y reaccionó: “La única forma en que puedo describir esto es que es como un puto sueño raro. Imagínate. Timothée Chalamet estaba en mi sueño, pero era yo, y llevaba mi ropa“.
En un post semi-relacionado que celebraba sus recientes nominaciones a los Grammy, Sivan también se refirió al sketch en el pie de foto. Y escribió: “Y siendo imitado por lil Timmy Tim en SNL estoy a punto de ser taaaan molesto”.
A principios de esta semana, Sivan recogió sus dos primeras nominaciones a los Grammy, Mejor Grabación Pop Dance y Mejor Vídeo Musical por su single Rush. El tema aparece en el tercer álbum de Sivan, Something to Give Each Other.
La aparición de Timothée en SNL este fin de semana junto a los músicos invitados, Boygenius, es la segunda del actor de 27 años. La primera vez que asistió, fue en diciembre del 2020, donde se sumó con Bruce Springsteen & the E Street Band.
Ver esta publicación en Instagram