A través de sus redes sociales, Britney Spears compartió la historia de cuando ella y Taylor Swift se conocieron. Junto a una fotografía en donde Swift era tan solo una adolescente, Britney destacó los logros de la actual princesa del pop y le mandó un cariñoso saludo.
Todo esto pasó mientras Taylor Swift se encontraba dando su segundo concierto en Buenos Aires. La imagen publicada por la autora del hoy libro superventas The Woman in Me, une dos momentos, el primero cuando se conocieron y Taylor tenía 14 años, y la otra, algunos años después, cuando las dos se cruzaron en la entrega de MTV Video Music Awards de 2008.
Ver esta publicación en Instagram
Bajo las fotos, Britney escribió un texto contando la historia detrás de estas imágenes. El encuentro inicial surge en el marco de la gira Oops Tour, y la cuenta que alguien tocó su puerta de la habitación del hotel. Era una chica llamada Taylor que quería cantarle una canción.
“De esto hace mucho tiempo, pero es bastante cool. Durante mi Oops Tour llamaron a mi puerta. Mi buen amigo en ese momento era el asistente de mi manager, que estaba intentando también convertirse en manager. Golpeó la puerta y dijo ‘tengo a una chica llamada Taylor que quiere entrar y cantar para ti’. Me quede como ‘¡por supuesto! Ella cantó una hermosa canción con su guitarra. Yo pensaba Wow, es increíble! Nos tomamos una foto y luego se convirtió en la estrella del pop más emblemática de la actual generación“, contó Britney Spears en su cuenta Instagram. Luego de felicitar a Taylor Swift, Britney remató diciendo: “Ella es maravillosa. Es mi amor platónico femenino”.
La foto de la que habla Britney no se ha hecho pública, pero la que ha compartido en sus redes sociales es muy conocida por los fans de ambas. Se trata de una fotografía del 2003, cuando Taylor Swift asistió como invitada de Britney a un campamento artístico para niños y adolescentes desfavorecidos.
Por otro lado, la segunda foto, del año 2008, retrata cuando las dos coincidieron en los MTV Video Music Awards de aquel año, un mes antes del lanzamiento de Fearless, que puso a Taylor Swift en el foco internacional.